Luis Omar Tapia y el ‘Zar’ Aguilar al rescate de TUDN en la eLigaMX

Después del baile que le ha puesto TV Azteca a TUDN en la eLigaMX, la televisora de Chapultepec se puso las pilas, por lo que acudió a Carlos Aguilar “El Zar del Boxeo” y Luis Omar Tapia para sacar las papas del fuego en el inicio de la tercera jornada.

TUDN comenzó flojito hace una semana al dejar a sus narradores estelares fuera de las transmisiones y tras la euforia que causó Martinoli y el ‘Doctor’ García en el debut de Santiago Ormeño, sacó de la congeladora al ‘Perro’ Bermúdez para la segunda fecha, sin embargo la transmisión quedó manchada por la triste imitación del ‘Tuca’ Ferretti.

El primero en hacer su aparición en la tercera fecha de la eLigaMX fue Aguilar, quien le dio un toque más fresco, aunque al escuchar su narración dan ganas de que los jugadores se agarren a golpes.

Lo malo para ‘El Zar’ fue el partido que se aventaron Eder Borelli (Juárez) y Luis Malagón (Morelia), el cual terminó con triunfo del equipo michoacano apenas por la mínima diferencia.

Después llegó el turno del ‘Panda’ Tapia, quien transmitió ese ambiente de futbol a la narración, le dio ritmo al juego y colaboró para hacer la transmisión más amena, además contó con un partido lleno de goles, pues el Atlético de San Luis, manejado por Carlos Gutiérrez se comió 5-0 al Necaxa de Daniel Álvarez.

Hasta ahora, Tapia podría ser considerado la mejor carta de TUDN en la eLigaMX a falta de lo que haga en la noche TV Azteca, que simplemente con los enlaces con Jorge Campos, representa un rival difícil de tratar.

https://www.youtube.com/watch?v=O6zs5L74e7s