La inminente llegada del ‘Tata’ Martino está a la vuelta de la esquina y algunos de los jugadores mexicanos ya empiezan a pronunciarse ante ello y a expresar lo que esperan a su llegada, así como Carlos Salcedo, quién confía que ahora que llega a la Selección Mexicana todos los futbolistas ‘olvidados’ y recurrentes tienen una nueva oportunidad de vestir la camiseta nacional.

Salcedo confía que con el 'Tata' Martino

Foto: PasiónSport

El ‘Tata’ Martino llegará a tomar el lugar que dejó Juan Carlos Osorio hace algunos meses con el duro reto de devolverle la confianza al equipo luego de su sufrida eliminación del Mundial de Rusia 2018 así como los malos resultados obtenidos en las Fechas FIFA de finales de año, por lo que Salcedo espera que haga un gran trabajo y le devuelva la identidad a México como el ‘Gigante de CONCACAF’.

Siempre que llega un técnico nuevo se abre el área de oportunidad para todos, entonces ahora es ver a lo que va a venir el profe, lo que trae, las nuevas ideas que trae y cada uno de nosotros, si es que nos toca estar, acoplarnos y adaptarnos lo más rápido posible”, reconoció Carlos Salcedo.

Ante este hecho el ‘Titan’ asegura que el ‘Tata’ Martino fue una opción inteligente para dirigir a la Selección Mexicana pues ya tiene algunas referencias de él de un excompañero de la Fiorentina y confía en que los directivos de la FMF ‘hicieron bien su tarea’ escogiendo al argentino para comandar al equipo.

Salcedo confía que con el 'Tata' Martino

Foto: LigaFut10

“Hablé con un compañero que jugó conmigo en la Fiorentina y me dio buenas referencias de él, entonces es alguien con quien se tomaron el tiempo necesario para hacer una buena elección y ahora hay que ver qué es lo que pasa”, comentó el futbolista del Frankfurt.

Para finalizar y dejar un poco de lado el tema del ‘Tata’ Martino, Carlos Salcedo aún no tiene bien definido su futuro pues todo parecería apuntar a qué se va a quedar en Alemania trabajando con el Frankfurt pero se reunirá con su agente para definirlo, pues él se concentra dentro del terreno de juego y lo que pase fuera de ello, es algo aparte.

Salcedo confía que con el 'Tata' Martino

Foto: Rivas_pf

“Nada se tiene seguro. Ahora lo único seguro que tengo es mi equipo, Eintracht Frankfurt. Tengo que sentarme a hablar con mi agente. Irá a Miami a platicar conmigo. Él es el único que maneja todo eso fuera del campo, y yo me preocupo dentro del campo, que es en donde a mí me toca responder”, sentenció el defensa mexicano.

La presentación oficial del ‘Tata’ Martino como nuevo DT de la Selección Mexicana se tiene programada para este lunes 7 de enero en punto de las 12:00 pm, aunque conociendo a los directivos de la FMF, todo puede pasar.