Foto: Getty Images

Mal y de malas: Carlos Salcedo tres meses fuera por lesión

Carlos Salcedo fue muy criticado en su participación en esta Copa Confederaciones. Al defensa central se le metió en muchos problemas cuando lo empezaron a usar en posiciones que desconoce y ahora le cayó otra mala noticia.

Su nuevo equipo, el Eintracht Frankfurt informó en redes sociales que la lesión del hombro sí es grave. Según el comunicado Salcedo estará fuera de las canchas tres meses y necesita pasar por el quirófano para recuperarse.

La misiva decía: “La nueva contratación de Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, sufrió una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular en el duelo entre la Selección Nacional de México y su similar de Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones. Tendrá que ser sometido a una operación.

La operación se llevará a cabo esta semana en su país natal, México. El tiempo de ausencia esperado es de tres meses. Eintracht Frankfurt estará en contacto con el personal médico de la Selección Mexicana, así como con el jugador y su representante”.

El problema del hombro se dio cuando chocó con Chris Wood. Al momento de caer su articulación hizo un extraño y se lesionó.

Con esto, además de la lógica que es que se perderá el resto del torneo, tampoco podrá debutar en el inicio de la Bundesliga. Solo queda desearle pronta recuperación…

Pleca Copa Confederaciones