¡Bombazo escualo! Carlos Salcido es nuevo jugador de Veracruz Noticias Deportes

¡Bombazo escualo! Carlos Salcido es nuevo jugador de Veracruz

El retiro tendrá que esperar para Carlos Salcido. El experimentado futbolista mexicano se convirtió en nuevo jugador del Veracruz.

Con un video publicado en redes sociales, los Tiburones dieron a conocer la llegada del ex futbolista de Chivas. Carlos Salcido jugará el Clausura 2019 con los escualos y podría debutar en esta misma Jornada 5. Veracruz está buscando su primera victoria.

Salcido vestirá así su tercera camiseta dentro de la Liga MX. Lo hizo con Chivas cuando debutó como futbolista, después con Tigres cuando regresó de Europa y una vez más con los rojiblancos.

A sus 38 años puede presumir haber sido campeón de liga en dos ocasiones. Con Tigres en el Apertura 2011 y posteriormente con Chivas en el Clausura 2017. Ahora llegará a una realidad diferente, pues formará parte de un equipo que está peleando el descenso.

Veracruz es, tras cuatro jornadas, el único equipo que no ha podido anotar gol en el Clausura 2019. Empató sin goles ante Pumas y suma tres derrotas consecutivas. En ninguna de ellas ha sido capaz de romper las redes. Junto a Querétaro, son los únicos dos clubes que no han sumado unidades.

Curiosamente el debut de Carlos Salcido con Veracruz podría darse el próximo lunes 4 de febrero. Cuando el equipo de Robert Dante Siboldi visite a Chivas en el cierre de la Jornada 5 del Clausura 2019.

Comenta con tu cuenta de Facebook