En el deporte mexicano existen algunos personajes que por más loros que consigan, nunca serán del total agrado del público. Ese es el caso de Carlos Vela y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pues el futbolista del LA FC considera que son muy parecidos ya que los fanáticos siempre los quieren ver mal y por ello admira al boxeador, ya que pese a todo jamás se ha dado por vencido.

Getty Images

De acuerdo a declaraciones de ‘MedioTiempo’, Carlos Vela colaborara como productor ejecutivo del documental ’40 days’, de DAZN y Uninterrupted, el cual retrata cómo se preparó el ‘Canelo’ Álvarez para medirse a Kovalev. El delantero del LA FC reconoció sentir admiración por el boxeador y una cierta cercanía, pues como ya dijimos, siempre habrá quien quiera ‘verlos mal’ a ambos.

Yo creo que es un ejemplo, no solo para mí, para todos los mexicanos; cómo ha sabido ir subiendo poco a poco en su carrera a pesar de las críticas, a pesar de malos momentos. Yo creo que eso es lo más complicado: que siempre hay gente que quiere que te vaya mal o verte mal, que quiere molestar para que uno no termine de hacer las cosas como sabe”, dijo Carlos Vela.

Getty Images

Aunado a esto, Vela elogió al ‘Canelo’ Álvarez por los logros que ha conseguido pues aunque a la afición mexicana en ocasiones le parezca poco, para Carlos es un gran deportista y sabe que no ha sido nada fácil llegar al lugar en donde se encuentra ahora.

“El ver gente de tu país que llega a esos niveles, que tiene toda la repercusión que tiene el Canelo. A mí me llena de orgullo y creo que debería ser para todo mundo. Siempre llegar a lo más alto, porque al final ser el mejor boxeador de cada peso, cada pelea que ha tenido importante, el poder ganarla… y obviamente cuando le ganó a GGG (Gennady Golovkin)”, comentó Carlos Vela.

Getty Images

Por último, el jugador del LA FC espera que con el documental ’40 days’ conozcan otro lado del ‘Canelo’ Álvarez y vean lo difícil que es prepararse para un combate, hecho que llena de orgullo al futbolista por todo el trabajo que hace día a día.

Para mí es hablar de alguien, de un compatriota exitoso, de poder ayudar a que la gente lo conozca aún más y que vea un poco la grandeza del deporte y del deportista. Uno como deportista, llegar a ese nivel, sabemos lo que cuesta, por eso aún más es la admiración”, sentenció Vela.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios