La temporada de la MLS arrancó mal para el mexicano Carlos Vela, pese al triunfo de su equipo 2-0 sobre el Austin, y es que el delantero estrella del equipo angelino salió de cambio por error en los primeros minutos, por lo que el estratega, Bob Bradley le ofreció disculpas.

Vela arrancó el partido como titular, pero a los 20 minutos presentó molestias al intentar alcanzar un balón, lo que que obligó el ingreso de las asistencias médicas y el futbolista fue atendido fuera de la cancha. La comunicación entre el cuerpo médico y el técnico no fluyó de lo mejor, de modo que cuando el mexicano pidió al árbitro el permiso para volver a la cancha, éste se lo negó porque ya estaba fuera del juego.

carlos-vela-gol-concachampions
Getty Images

Vela se fue molesto a los vestidores

Bradley interpretó que la lesión del mexicano era grave y que no podía seguir en el partido, de modo que realizó el cambio a los 22 minutos sin que Vela se hubiera percatado.

El mexicano reaccionó visiblemente molesto y se dirigió directo a los vestidores y cuando pasó por la zona técnica, Bradley se disculpó con él al notar que se encontraba en condiciones para seguir en el partido.

Los goles del triunfo del LAFC

Menos mal que el LAFC se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Corey Baird a los 61 minutos y José Cienfuegos en el tiempo agregado, de lo contrario el error de Bradley habría tomado otros tintes.

El próximo juego de Carlos Vela con el LAFC es el sábado 24 de abril, contra Seattle Sounders.

 

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook