Los Philadelphia Eagles nos regalaron un partido lleno de emociones ante los New York Giants. Un duelo divisional que se definió en el último segundo gracias a un gol de campo de 61 yardas de Jake Elliot y esto le costó mucho dinero a Carson Wentz.

Sí, no estás leyendo mal. El mariscal de campo de segundo año perdió casi 32 mil dólares con la victoria de su equipo, pero no es por una razón mala como apuestas ilegales o algo por el estilo.

El equipo del estado de Pensilvania estaba empatado 24-24 con unos cuantos segundos por jugar. Wentz estaba bastante nervioso y no sabía qué iba a pasar con Elliot, que además de todo es novato.

Con los nervios y la ansiedad, Carson comenzó a hablar con las personas de staff: “Será un superhéroe si lo logra. Le daré mi cheque del partido si lo consigue”.

Ya vimos todo que el pateador de primer año impuso récord del gol de campo más largo para un novato y con eso, ganaron el juego. Eso sí, ahí quedaron las palabras de Wentz.

Estas imágenes fueron reveladas estos días, así que la gente comenzó a pedirle al QB que cumpliera su palabra. Con la presión del público no quedó de otra más que pagar por su palabras.

Así, Carson ganó un partido muy importante en este inicio de temporada, pero perdió 32 mil dólares…

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook