¿¡Qué le pasó!? Casemiro perdió la cabeza en el duelo entre Manchester United y Crystal Palace, pues se fue expulsado después de tomar por el cuello a un rival. Sí, al puro estilo de The Undertaker en las luchas, la figura de los Devils se fue temprano al vestidor y ya se habla de la sanción que recibirá.

De acuerdo con ESPN UK, el mediocampista recibirá 3 partidos de castigo por haber agredido a un rival. Aunque esto todavía no está confirmado y la afición del Manchester United tiene la esperanza de que se revierta la decisión. Pero si hay apelación y se pierde, serán 4 juegos.

Y es importante recordar que el historial de Casemiro es realmente limpio. En 336 partidos con el Real Madrid, solo fue expulsado en dos ocasiones y ambas por doble amarilla, por lo que esta es su primera expulsión con roja directa también en la Premier League y en 30 juegos con los Reds Devils.

Getty Images

Manchester United ya ganaba 2-0 cuando los ánimos se calentaron en Old Trafford. Corría el minuto 63 cuando Jeff Schlupp le puso un empujón de aquellos a Antony, quien terminó derribado fuera de la cancha; sin embargo, tuvo que levantarse rápido para separar a compañeros y rivales.

Martínez, Wan-Bissaka, Rashford, Varane todos quedaron en medio de la trifulca y Casemiro no fue la excepción. Los empujones se repartieron por igual, pero tal parece que The Undertaker tomó el cuerpo del brasileño.

Parece chiste, pero tomó a Will Hughes por el cuello al puro estilo del luchador de la WWE. Esto no pudo apreciarse en todas las tomas de televisión, mucho menos desde la cancha. Así que el árbitro central, Andre Marriner, tuvo que consultar con el VAR para saber quién hizo qué.

Captura de pantalla

De esa manera, ya no hubo lugar para las dudas. Las repeticiones mostraron a Casemiro tomando al mediocampista del Crystal Palace y llegó la repartición de tarjetas. En un principio habían sido solo amonestaciones; no obstante, la expulsión solo fue para el ’18’ del Manchester United.

Los aficionados de los Red Devils ya piden que esta situación se revierta a través de una apelación e incluso publican videos a nivel de cancha para justificarse. A pesar de lo sucedido, Casemiro y Hughes terminaron abrazándose y sonriendo, así que algunos consideran que no es una tarjeta roja justa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios