Una lamentable noticia ha rodeado al futbol mexicano. En la Sub-20 de Veracruz se reveló un caso de abuso sexual, con un supuesto representante de jugadores.

El caso fue revelado por el periodista, Ignacio Suárez, en su columna del diario Récord. El juvenil habría sido abusado sexualmente por Ángel Fuentes. Un representante de jugadores que le prometió un lugar en la Sub-20 de los escualos, a cambio de ‘favores’.

Foto: Google

Los hechos relatados por el ‘Fantasma’ Suárez, señalan cómo el juvenil viajó buscando una oportunidad. Después de que en equipos como Pachuca le cerraron la puerta, al tener exceso de talento. Fue registrado para disputar el Clausura 2018 ante la Federación Mexicana de Futbol. Un sueño hecho realidad, que terminó siendo una pesadilla.

En el relato fue incluido René Isidoro García, otrora técnico de la Sub-20 de Veracruz y su auxiliar, César Cazarín. Ambos elementos fueron despedidos por los escualos, tras darse a conocer el caso. Los Tiburones además se deslindaron del asunto y dieron todo su apoyo al jugador.

Suárez respalda la historia con capturas de pantalla. Mismas que muestran la conversación entre Ángel Fuentes y el juvenil. Constantemente el supuesto representante lo está acosando. Hasta que sucedió el lamentable hecho por el cuál la familia del jugador ya presentó una denuncia. Misma a la que se han unido otros juveniles, que pasaron por lo mismo.

Lamentablemente es el pan de cada día en el futbol mexicano. Si quieres debutar y ser reconocido, no siempre basta con ser bueno dentro del terreno de juego. A veces hay personajes como Fuentes. Esos que te prometen lo que has soñado toda la vida, pero a cambio de un precio muy alto.

¡Lamentable! Revelan caso de abuso sexual en la Sub-20 de Veracruz
Foto: Google

Por ahora quien ya salió a declarar, fue el propio René Isidoro García. El entrenador descartó tener conocimiento de lo que estaba sucediendo. Pidió que se llegue hasta las últimas consecuencias, para que su nombre y su trayectoria no se vean manchados.

“No permitiré que manchen mi nombre y trayectoria. Que se llegue hasta las últimas consecuencias”, declaró el entrenador.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook