Noticias Deportes

Cavani salió lesionado y se sumaría a Neymar en los ausentes contra el Manchester United

Estamos a un par de días de que arranquen los Octavos de Final de la Champions League y tal parece que el conjunto del PSG necesita una limpia urgente, pues dos de su máximos referentes están lesionados y no enfrentarían al Manchester United. Edison Cavani salió de cambio en el duelo contra el Bordeaux luego de resentirse de la pierna, por lo que su participación en el juego de este martes está en duda.

Cavani salió lesionado y se sumaría a Neymar en los ausentes contra el Manchester United

Foto: @MarieCrista

Pese a que no parece ser una lesión muy grave, Cavani salió de cambio tras resentirse de la parte posterior del muslo derecho, por lo que tuvo que pedir su cambio luego de anotar el único tanto del PSG con el que le ganaron al Bordeaux y donde siguen controlando la Ligue 1 a su antojo. Mbappé entró en su lugar; el joven francés inició en la banca.

Las alarmas en el PSG se han encendido pues a falta de que los médicos valoren a Edison Cavani y den un parte médico para saber qué tan grave fue la lesión, el ‘charrúa’ se estaría sumando a Neymar, quien desde hace algunas semanas no juega con el equipo debido a que se lesionó el quinto metatarsiano, por lo que su tridente ofensivo está sumamente dañado… literal.

El único ‘sobreviviente’ en el ataque ofensivo del PSG es la joven estrella Kylian Mbappé, quien se sabe puede dar grandes actuaciones pero sin sus socios en el terreno de juego, no se sabe qué tan afectada se vea su forma de generar peligro.

Cavani será sometido a exámenes médicos y se espera que en la tarde de este sábado nos digan la gravedad del asunto, ya que de mínimo podría estar una semana en reposo, lo que lo privaría de jugar a media semana ante el Manchester United en la Champions League.

Cavani salió lesionado y se sumaría a Neymar en los ausentes contra el Manchester United

Foto: @SoccerNter

La ida de los Octavos de Final de la Champions League será este martes 12 de febrero en punto de las 14:00 hrs el Old Trafford, donde parecería que el Manchester United tiene todo servido para sacar una victoria. La vuelta será el 6 de marzo a la misma hora en el Parque de los Principes, donde una de estas dos escuadras quedará eliminada de la competencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook