La etapa del futbolista argentino en el futbol no ha terminado… al menos no directamente. La cadena televisiva Fox Sports anunció formalmente el fichaje de Christian el ‘Chaco’ Giménez, que luego de una larga y exitosa carrera dentro del terreno de juego iniciará una bajo los micrófonos, donde se desarrollará como analista deportivo. Esta noticia sin duda preocupa a Martinoli y el Dr. García nah, broma ya que el argentino promete ser de los mejores de los últimos tiempos.

Hazte a un lado Martinoli, que el 'Chaco' Giménez llegó a narrar a Fox Sports

Getty Images

Según informó la cadena Fox Sports, los medios de comunicación están invitados a ver en vivo y en directo la presentación del ‘Chaco’ Giménez este jueves 31 de enero en sus instalaciones en punto de las 10:00 am, donde harán oficial la contratación de este histórico futbolista que lo dio todo en el campo de juego y que seguirá su vínculo pero ahora ‘de lejitos’.

Se decía que el ‘Chaco’ Giménez iba a ser el auxiliar técnico de Martín Palermo, nuevo Director Técnico de los Tuzos’ del Pachuca pero la idea no le gusto del todo al nuevo ‘jefe del banquillo’, por lo que el exfutbolista decidió salir del club en busca de otras oportunidades y lo encontró como analista deportivo, por lo que ahora verá a su antiguo club desde los palcos de transmisión, su set de televisión o meramente por la tv.

Hazte a un lado Martinoli, que el 'Chaco' Giménez llegó a narrar a Fox Sports

Getty Images

El ‘Chaco’ Giménez se une a una serie de exfutbolistas que dejaron las canchas para unirse a la plantilla de Fox Sports, donde podemos ver a Rafa Márquez Lugo, Alberto García Aspe, Daniel Brailovski, entre otros, esto meramente en esta televisora, ya que por fuera de igual modo el ‘Kikín’ Fonseca, Zague, Oswaldo Sánchez, Jared Borguetti, Luis García y otros tantos más, se han desarrollado en este trabajo.

Giménez deja atrás un legado impresionante en el futbol argentino y mexicano, donde defendió 7 camisetas. Boca Juniors, Unión de Santa Fe, Independiente, Veracruz, América, Cruz Azul y Pachuca; participó en 660 encuentros donde tuvo la oportunidad de marcar 166 goles.

Hazte a un lado Martinoli, que el 'Chaco' Giménez llegó a narrar a Fox Sports

Getty Images

Se retiró de las canchas en diciembre pasado y al menos no se fue con las manos vacías, ya que dentro de sus palmarés se encuentran 3 títulos de la Liga Argentina con Boca Juniors, 1 Campeón de Campeones con América, 1 título de Liga MX con Pachuca y 1 Copa MX con Cruz Azul. Ahora podremos ver al ‘Chaco’ Giménez desde los micrófonos y esperamos que lo haga bastante bien.