La Fórmula 1 tiene muchas rivalidades y una fuerte competencia en cada carrera, pero los pilotos también se divierten entre ellos. Una prueba es el momento que Checo Pérez y Charles Leclerc protagonizaron al terminar el Gran Premio de Azerbaiyán, en el cooldown room.

Como su nombre lo dice, ésta es una sala en la que los pilotos descansan después de las carreras. Las cámaras de transmisión tienen acceso para escuchar las impresiones de los 3 pilotos que subirán al podio mientras le echan ojo a los momentos más destacados.

Así que en Azerbaiyán, Checo y Leclerc compartieron el cooldown room con Max Verstappen. El mexicano y el monegasco bromearon un poco con la situación que actualmente vive Ferrari, ya que Charles apenas logró su primer podio en lo que va de la temporada 2023.

checo leclerc verstappen cooldown room azerbaiyan
Checo Pérez, Charles Leclerc y Max Verstappen en el cooldown room de Azerbaiyán / Getty Images

La petición de Leclerc que hizo reír a Checo en el cooldown room de Azerbaiyán

El Gran Premio de Azerbaiyán comenzó con Leclerc en la punta, aunque la perdió rápidamente con Verstappen. Apenas un ratito después, el bicampeón entró a pits y con el safety car, Checo Pérez se quedó con la primera posición hasta ganar su sexta carrera de Fórmula 1.

Una vez que los pilotos bajan al cooldown room, es común verlos sentarse en cualquier asiento y no precisamente en el suyo. Por ello, cuando Charles Leclerc se percató de que estaba en el de Checo, le preguntó rápidamente si quería su lugar para levantarse.

checo perez charles leclerc azerbaiyan baku
Checo Pérez y Charles Leclerc en el GP de Azerbaiyán, en Bakú / Getty Images

Checo Pérez le respondió que estaba bien ahí. Sin embargo, Leclerc soltó un comentario que hizo reír al mexicano, referente con el momento que vive Ferrari: “Al menos déjame tener esto. Al menos el asiento“, pidió el monegasco que se había quedado con la pole position en Azerbaiyán.

Y es que además de haber caído dos posiciones en este Gran Premio, Leclerc no la ha pasado muy bien que digamos en 2023. Luego de dos abandonos y un séptimo lugar, apenas empieza a despertar. Mientras tanto, Ferrari es cuarto en el campeonato de constructores, un inicio muy flojo a diferencia de 2022.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook