Charlyn Corral está en su mejor momento después de la lesión que la alejó de las canchas por casi un año y sigue haciendo estragos en la Liguilla de la Liga MX Femenil, pues se lució con un par de golazos en el partido de ida de las semifinales contra Rayadas de Monterrey, que son las líderes y por ello, las principales candidatas al título.

Después de eliminar al América, Charlyn puso contra las cuerdas a Rayadas y de paso el jaque a la posibilidad de otra final regiomontana, y en lo que va de la Liguilla, la exdelantera del Atlético de Madrid ya suma cuatro goles.

Golazo Charlyn Corral Pachuca vs Monterrey
Agencia Mexsport

El rendimiento de la delantera del Pachuca es como para pensar en su regreso a la Selección Mexicana, pues tiene números similares a los de Alicia Cervantes, en Chivas.

Los golazos de Charlyn Corral

Monterrey arrancó fuerte en el Estadio Hidalgo y se adueñó del balón, pero Pachuca ha encontrado en Charlyn su principal fortaleza y con ella también encontró el primer gol del partido, tras un balón largo, hasta tres cuartos de cancha, donde Corral se encargó de hacer magia.

La delantera condujo hasta el área, donde hizo una pausa para perfilarse de la pierna derecha, pero en realidad se sacó de la chistera un recorte que dejó plantadas a dos zagueras regias y de pilón engañó a la portera, Alejandría Godínez, con un disparo de zurda pegadito al primer poste, a los 20 minutos.

Pero su principal obra sucedió al 42, en una jugada que nació por la banda derecha, detrás del medio campo, desde donde condujo el balón hasta llegar al callejón, y ahí volvió a recortar para que el balón le quedara a la zurda, con la cual sacó un disparo quirúrgico que entró por el ángulo.

¿Quién soy? Yo no soy más que un mendigo del buen futbol (y de F1), voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico: una buena jugadita por amor de Dios. Pasé por las filas de Futbol...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook