Getty Images

¡En tu cara, Albon! Cacharon a Checo Pérez en el stand de Red Bull con un alto directivo

Checo Pérez fue captado en el paddock, en el stand de Red Bull, con el asesor de la escudería, Helmut Marko, en el GP de Sakhir

El mexicano Sergio Pérez podría estar ante sus dos últimas carreras en Fórmula 1 antes de tomar un año sabáticoo todo lo contrario, pues el volante tapatío fue captado en el stand de Red Bull durante el Gran Premio de Sakhir, lo cual ha despertado diversas especulaciones.

Después de la tercera práctica libre en el circuito de Baréin, y previo a la sesión de calificación, el mexicano fue visto en el paddock, en el stand de la escudería que ha mostrado interés en fichar al mexicano en caso de prescindir de Alex Albon.

Lo destacado de la presencia de Checo en el stand de Red Bull es que se reunió con Helmut Marko, uno de los pesos pesados de la escudería, pues se desempeña como asesor, por lo que es uno de los hombres que se involucra directamente en las decisiones del equipo.

¿Qué dijo Checo Pérez?

Después de la calificación, en la que Checo terminó quinto y Albon en duodécimo, el aún piloto de Racing Point fue cuestionado sobre aquella reunión a lo que Pérez respondió con una risa para después asegurar, según ESPN, que en Red Bull “tomaron una decisión”, aunque después corrigió: “tomarán su decisión en Abu Dabi”, mencionó para después tratar de evadir el tema.

¡En tu cara, Albon! Cacharon a Checo Pérez en el stand de Red Bull con un alto directivo

@SChecoPerez

“Solamente estaba saludando, platicando con colegas en paddock. Aquí no hay mucho que hablar. Siempre es bueno saludar a la gente”, indicó el mexicano, quien en caso de sumar al menos dos puntos en lo que resta de la temporada, habrá firmado su mejor año desde que llegó al Gran Circo.

Horner dice que no han tomado decisiones

Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, también fue cuestionado sobre el tema y afirmó que el equipo no ha tomado una decisión aún y reiteró que ésta se dará a conocer después de la carrera del próximo fin de semana, en Abu Dabi.

“Queremos Alex tenga éxito, creo que lo hemos tenido claro todo el tiempo, pero hay dos carreras más y Sergio está haciendo el mejor trabajo para asegurarse de que siga siendo considerado”, declaró.

Con dos carreras menos tras dar positivo por COVID, Checo es quinto en la clasificación por pilotos con un total de 100 puntos, mientras que Alex Albon es noveno, con 85 y todas las carreras disputadas en la temporada.

Checo Pérez da pistas sobre su futuro en Fórmula 1: Red Bull o año sabático en el 2021

Top Relacionadas
:)