Sergio Checo Pérez puso el ejemplo cuando fue el sismo en México ese triste 19 de septiembre. El piloto mexicano fue el primero en responder ante el llamado del país y donó tres millones de pesos.

Sin embargo, el conductor de Force India no quedó satisfecho. A pesar de que estamos cerca de cumplir un mes de la tragedia, Sergio quiere seguir ayudando a quienes más lo necesitan lo hará con otra donación.

Para esta ocasión, Pérez va a poner un casco de Fórmula 1 firmado por algunos de sus colegas. Lo donará a su fundación, misma que lo subastará. Por supuesto, el dinero que se gane será para contribuir a los damnificados.

Foto: Getty Images

“Donaré un casco firmado por todos los pilotos a mi fundación, para que salga en subasta y ayudar así a los damnificados”, fueron las palabras de Checo.

Ahora, queda ver qué tan bien llega para el Gran Premio de México. Faltan aproximadamente 20 días para que la F1 llegue a nuestro país y sería una alegría enorme ver a un guerrero azteca peleando por las primeras posiciones.

Por mientras, está el GP de Japón, donde el mexicano arrancará en la séptima posición. Tiene posibilidades de seguir sumando y llegar con buenas posibilidades a su país.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook