Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

¿Fuera Sarri? Chelsea ya pensaría en Frank Lampard como su nuevo DT

Las cosas en la Premier League están muy emocionantes en la parte alta; el ‘Top 6’ sigue peleando mano a mano por los puestos de Champions League, cada jornada estamos viendo resultados inesperados y ahora hasta se habla de un despido que no sería la mejor de las ideas. En el Chelsea parece que les cayó peso la goleada 6-0 del Manchester City de este domingo, por lo que según la prensa inglesa Maurizio Sarri tendría sus días contados y en su lugar llegaría el histórico Frank Lampard… ¿Qué opinan?

Getty Images

Si bien la temporada del Chelsea no ha sido mala, los resultados no se están dando en las últimas semanas, al menos no los deseados para figurar más alto en la tabla general, por lo que Sarri, como casi siempre, sería el culpable de todo esto y la directiva ya pensaría en Lampard como su sustituto inmediato.

De igual modo se maneja el nombre de Zinedine Zidane, un hombre que llevó al Real Madrid a lo más alto el año pasado y que tiene experiencia de sobra, pero no sería la primera opción pues Frank Lampard al ser un ‘hombre de casa’ tendría preferencia por el Chelsea aunque esto sigue siendo un rumor, ya que desde el club no se ha dado indicio de nada.

¿Fuera Sarri? Chelsea ya pensaría en Frank Lampard como su nuevo DT

Getty Images

Lampard hoy en día es técnico del Derby Country en la Championship. Ha hecho muy bien las cosas: se encuentra en séptimo lugar de la competencia con 50 puntos, está a 5 de los lugares del ascenso, se mantiene con vida en la FA Cup y sin duda este experimentado hombre, conociendo la mística del Chelsea podría darle un aire totalmente nuevo, pero vamos a darle la oportunidad a Sarri de redimirse.

El plan que maneja la prensa inglesa, según información filtrada, es que si el Chelsea no llega a calificarse a la Champions League correrían a Maurizio Sarri, dándole la oportunidad a Frank Lampard de ocupar su lugar. Los aficionados sin duda no estarían contentos con esa decisión ya que quieren al italiano y saben de sus habilidades, pero todo depende de lo que hagan en el cierre de campaña.

¿Fuera Sarri? Chelsea ya pensaría en Frank Lampard como su nuevo DT

Getty Images

Chelsea juega contra el Malmo este jueves en los 32vos de final de la Europa League; el lunes siguiente reciben al Manchester United por la quinta ronda de la FA Cup y el jueves que sigue juegan la vuelta de la competencia europea contra el Malmo, por lo que será un par de semanas decisivas en la etapa de Sarri con el Chelsea.

Comenta con tu cuenta de Facebook