Chelsea despide a su técnico Frank Lampard por malos resultados

Chelsea ha anunciado la salida de Frank Lampard y ahora buscará rescatar la temporada con Thomas Tuchel en el banquillo

A través de un escueto comunicado de prensa, el Chelsea ha informado esta mañana la decisión de despedir a su entrenador, Frank Lampard, tras los malos resultados obtenidos por el equipo en las últimas semanas.

Con un equipo que gastó más de $250 millones de dólares en refuerzos el verano pasado, Frank Lampard apenas pudo sumar ocho de los últimos 27 puntos disputados por el Chelsea en la Premier League, ubicándolos en la novena posición de la tabla general. Por si fuera poco, el Chelsea de Lampard tampoco logró vencer a ningún equipo de los llamados ‘Big Six’, sumando apenas dos empates y tres derrotas, por lo que finalmente la jerarquía de los ‘Blues’ tomó la decisión de decirle adiós.

A pesar del tropiezo, Frank Lampard es visto como uno de los técnicos con mayor futuro en el fútbol inglés, sin embargo, los malos resultados y (sobre todo) el mal nivel mostrado por los fichajes estrella del Chelsea bajo su gestión como Timo Werner, Kai Havertz y Hakim Ziyech terminaron por provocar su salida.

De acuerdo con medios ingleses, Chelsea buscará presentar a Thomas Tuchel, despedido hace unas semanas del PSG, como nuevo entrenador del equipo para dar frente a la segunda parte de la temporada, en donde los ‘Blues’ no sólo buscarán escalar posiciones en la Premier League, sino también hacer frente a una difícil eliminatoria frente al Atlético de Madrid en la UEFA Champions League.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)