Chelsea va con todo por Bakayoko y Fernando Llorente

Parece que el Chelsea ya tiene amarrados a sus primeros fichajes de cara a la próxima temporada: se trata de una de las jóvenes promesas del Mónaco y un veterano delantero español.

Parece que el Chelsea ya tiene amarrados a sus primeros fichajes de cara a la próxima temporada: se trata de una de las jóvenes promesas del Mónaco y un veterano delantero español. El francés Tiemoué Bakayoko sería el elegido por Los Blues para reforzar el medio campo y Fernando Llorente complementaría la delantera.

El jugador de los rojiblancos tiene 22 años y la temporada pasada se caracterizó por ser uno de los contenciones más sólidos de Europa. Pese a que Bakayoko es uno de los jugadores más prometedores de la Ligue 1, el supuesto fichaje del mediocampista está lleno de cuestionamientos.

/Getty Images

El asunto es que, más allá de los 40 millones de euros que el Chelsea pagaría por el jugador según L’Equipe, Los Blues cuentan con N’Golo Kanté para cubrir esa posición. De hecho, el exjugador del Leicester City fue nombrado el mejor jugador de la Premier League la temporada pasada.

Aún así, ya sabemos que cuando hay billete los equipos pueden darse algunos lujos como el de tener a dos mediocampistas de Selección Francesa. Según lo publicado por el ya citado diario francés, el aún jugador del AS Mónaco firmaría contrato con Los Blues la próxima semana.

Getty Images

Bakayoko no es el único jugador al que se le ha relacionado con el Chelsea. El delantero español Fernando Llorente también se ha manejado como una posibilidad para reforzar al equipo. El fichaje no sería raro, ya que el atacante ya fue entrenado por Antonio Conte cuando ambos estaban en la Juventus.

Llorente llegaría para ocupar un rol de suplente en Stamford Bridge pues Diego Costa es el titular indiscutible (aunque siempre dicen que se va a ir y al final se queda). Así que el jugador del Swansea tendría que disputar el puesto de sustituto con Michy Batshuayi, a menos que el belga salga de la institución. Ya veremos si se confirman ambos traspasos o sólo alguno de los dos.

Pleca Copa Confederaciones


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)