Noticias Deportes

‘Chepo’ de la Torre sería el ‘Gallo’ para sacar al Querétaro de su crisis

La Liga MX recién está comenzando y Querétaro está pasando por graves problemas. No ganan ni de broma, sus jugadores parecen no encontrar una forma sólida de jugar y como siempre el ‘culpable’ es el técnico, por lo que los Gallos ya estarían preparando al ‘Chepo’ de la Torre para sustituir a Rafael Puente del Río, ya que lees urge empezar a obtener resultados y hoy en día no se ve por dónde.

'Chepo' de la Torre sería el 'Gallo' para sacar al Querétaro de su crisis

Getty Images

Querétaro ha sufrido uno de sus peores arranques de campaña. Ligan 6 derrotas al hilo, sólo dos golea a favor, 15 en contra, están en el fondo de la tabla general y si no se ponen las pilas, igual y hasta podrían tener problemas de descenso, por lo que tener a un hombre experimentado que los guíe en el camino es lo que requieren hoy en día.

La realidad es que Rafa Puente no había hecho un mal trabajo; hace un torneo se clasificaron a liguilla, era un equipo sólido, jugaban bien, Volpi era garantía en la portería pero los cambios recientes los han orillado a estar en esta posición por lo que el ‘Chepo’ de la Torre buscaría poner su experiencia en salvar al Querétaro.

'Chepo' de la Torre sería el 'Gallo' para sacar al Querétaro de su crisis

Getty Images

José Manuel de la Torre tiene amplia experiencia en la Liga MX e incluso internacionalmente. Dirigió y fue campeón con las Chivas y Toluca, estuvo al mando de Santos Laguna, fue un tiempo el DT de la Selección Mexicana y ahora estaría a un paso de llegar a los Gallos de Querétaro, donde volvería al banquillo luego de poco más de un año de no hacerlo.

Se dice que el ‘Chepo’ de la Torre habría aceptado bajar sus pretensiones económicas para ser contratado por el Querétaro ya que en la baraja de opciones se encuentra Víctor Manuel Vuctich, quien de igual forma lleva un buen tiempo sin dirigir a ningún equipo, por lo que sea cual sea de estos dos hombres, seguramente comenzarán a rendir buenos resultados.

'Chepo' de la Torre sería el 'Gallo' para sacar al Querétaro de su crisis

Getty Images

Querétaro visitará a los Lobos BUAP el siguiente fin de semana donde tratarán de redimirse y buscar un último aire para Rafa Puente. El ‘Chepo’ de la Torre espera una derrota más de los Gallos para ver si despiden a su actual DT; entraría de lleno al trabajo con esta escuadra y tratará de emular lo que hizo en sus mejores años con Chivas y Toluca.

Comenta con tu cuenta de Facebook