La legión de mexicanos que está en Europa busca seguirse consolidando en sus diferentes clubes y la última integración en España va por buen camino. ‘Chicharito’ Hernández, quien firmó con el Sevilla, recibió su primera convocatoria para encarar la jornada 3 de La Liga por lo que sería ante el Deportivo Alavés que reciba sus primeros minutos y marque su debut con este club.

‘Chicharito’ recibe su primera convocatoria y podría debutar ante Alavés

Getty Images

Chicharito’ se las había visto difíciles últimamente, al menos con el West Ham, donde por más que lo convocaban había veces en donde no pisaba el terreno de juego.

No era un jugador regular, no marcaba en los momentos importantes y la competencia que tenía en la Premier League era grande, tal fue el caso que muchas veces fue replegado a la banca, por lo que llegar al Sevilla fue un aliciente para él en busca de mejorar sus condiciones y volver a ser protagonista.

Ahora con su primera convocatoria bajo el mando de Julen Lopetegui, ‘Chicharito’ podría recibir la oportunidad de brillar en una de las ligas más complicadas del mundo. El mexicano sabe lo que es ser el goleador del equipo, no la va a tener sencilla pero puede despegar en un equipo que ha venido a la alza.

Competirá con grandes jugadores como lo es Luuk De Jong (excompañero del Chucky Lozano en el PSV), Nolito, Moanes Dabour, Munir El Haddadi, entre otros, por lo que es obvio que no hay certeza de que vaya a debutar este domingo pero hay confianza que al no ser un rival tan ‘complicado’, pueda entrar quizá al final del encuentro.

‘Chicharito’ recibe su primera convocatoria y podría debutar ante Alavés

Getty Images

Sevilla de momento se encuentra en la cuarta posición de La Liga Española con 7 unidades, buscan el liderato general y con el plantel que tienen seguramente darán mucho de qué hablar, por lo que habrá que estar atentos a las acciones que puedan ocurrir en este duelo.

El partido entre el Sevilla vs Deportivo Alavés donde ‘Chicharito’ podría debutar se jugará este domingo 15 de septiembre en punto de las 7:00 am, por lo que habrá que madrugar para ver si el mexicano suma minutos o no.