El mexicano Javier Hernández firmó su segundo gol con la playera del Sevilla, en el triunfo del equipo español frente al APOEL de Chipre 1-0. El mexicano había marcado frente al Qarabag en la primera jornada de la fase de grupos y repitió en la segunda fecha.

Los dos triunfos tienen al Sevilla como líder del grupo A con seis unidades y cerca de la calificación a la ronda de eliminatoria directa. Hernández marcó su primer gol en el Estadio Sánchez Pizjuán, casa del Sevilla, aunque sigue sin jugar un partido completo, aunque se dijo feliz por su primer juego como titular en casa.

“Estoy contento por mi primera titularidad aquí y contento porque el gol ayudó para sumar los tres puntos. Y ya se ha visto, como dice el míster, que hay una plantilla muy amplia y todos queremos ayudar al Sevilla, declaró el delantero.

El mexicano salió del terreno de juego a los 78 minutos, pero con goles pide un lugar en el torneo de liga, en el que el próximo domingo Sevilla visita al Barcelona, equipo al que el mexicano ya le ha marcado.

“A partir de mañana estaremos al cien pensando en La Liga y viajaremos a Barcelona para tratar de buscar los tres puntos, como siempre lo hace un equipo como el Sevilla”, indicó a Fox Sports.