El fichaje de ‘Chicharito’ Hernández con el LA Galaxy es un hecho. Aunque el mexicano jugará en la MLS por un buen tiempo no sería este su último equipo y es que Amaury Vergara, persona a cargo del ‘Rebaño’, confesó que Javier le prometió a su padre, Jorge Vergara, que volvería a jugar con los ‘Rojiblancos’, por lo que espera que en un tiempo más haga posible esa promesa.

'Chicharito' Hernández le prometió a Jorge Vergara que regresaría a Chivas

Getty Images

De acuerdo a una entrevista que Amaury Vergara dio a ‘Fox Sports’ y fue rescatada por el diario ‘Récord’, ‘Chicharito’ Hernández le prometió hace unos años a Jorge Vergara que volvería a jugar en las Chivas. Su paso por Europa ha terminado, ahora se enfocará en la MLS pero no podemos descartar su incorporación con las Chivas.

“Chicharito tiene una promesa de volver a Chivas y le voy a tomar la palabra, fue la ilusión de mi padre que vuelva, voy a hacer todo lo posible para que suceda”, mencionó Amaury Vergara.

'Chicharito' Hernández le prometió a Jorge Vergara que regresaría a Chivas

Getty Images

Cabe recordar que ‘Chicharito’ Hernández comenzó su carrera en las Chivas, club donde se formó desde pequeño y donde dio el brinco a Europa, pues del 2006 al 2010 jugó con los ‘Rojiblancos’ y fue en este último año donde con 10 a media temporada de la Liga MX, fue fichado por el Manchester United.

Amaury Vergara mencionó que de momento no harán ningún intento por llevarse a ‘Chicharito’ y es que con su llegada al LA Galaxy recién confirmada tiene un gran por venir, por lo que cuando sea el momento indicado harán una oferta para que regrese a México.

'Chicharito' Hernández le prometió a Jorge Vergara que regresaría a Chivas

Getty Images

Vamos a trabajar cuando sea el momento, parece ser que lo más probable es que llegue a este equipo (LA Galaxy), creo que hace bien de continuar su carrera en Estados Unidos, una liga que está creciendo, que esta invirtiendo de una manera importante”, sentenció Amaury Vergara.

‘Chicharito’ Hernández militó en 5 clubes en Europa (Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla) donde convirtió un total de 128 goles, fue multicampeón y se consagró como uno de los mejores mexicanos en el ‘Viejo Continente’, por lo que ya veremos si en unos años regresa a las Chivas.