A nueve días del debut de México en el Mundial de Rusia, el delantero mexicano Javier Hernández ha decidido compartir con sus fans su primer tatuaje, aunque en realidad ya tiene un rato que se lo hizo.

El atacante azteca presumió a través de su cuenta de Instagram el arte que se hizo en el antebrazo, el cual consiste en un par de elefantes, uno protegiendo al otro. La imagen es enmarcada en un triángulo. Debajo de él, se lee la palabra “Protection”, aunque las últimas cinco letras se leen de derecha a izquierda y de cabeza.

De acuerdo con algunas teorías, los elefantes en tatuajes representan lealtad, sabiduría y sobre todo buena suerte.

Hernández se hizo este tatuaje durante la concentración del Tri en Los Ángeles previo al aburrido encuentro contra Gales, que finalizó 0-0 y si no nos percatamos de su tatuaje fue porque el delantero lució manga larga en el encuentro. De hecho, también ha usado manga larga en los entrenamientos.

¿QUIÉN ES EL TATUADOR?

“Hay cosas que quiero recordar siempre sin importar los estereotipos o lo que opinen los demás”, publicó el delantero y agradeció el trabajo del tatuador Sanghyuk Ko, quien ha ganado fama por realizar su arte empleando una sola aguja.

Este tatuador trabaja para Bang Bagn NYC, una especie de agencia de tatuajes de alta calidad y también publicó en Instagram su experiencia con el mexicano: “Un viaje rápido a Los Ángeles con Chicharito. Pasé un momento divertido con todo el equipo mexicano”.

Sanghyuk Ko ha realizado tatuajes nada más ni nada menos que al inglés David Beckham, a la cantante británica Rita Ora, así como al actor Liam Hemsworth.

Reglas del buen viajero Rusia