Chicharito Memes Selección Mexicana Deportes
Foto: Getty Images

Chicharito se lleva los memes del triunfo de la Selección Mexicana contra Costa Rica

Ni estaba convocado con Tata Martino, pero Chicharito es uno de los protagonistas de los memes de la Selección Mexica vs Costa Rica

Una nueva edición de la larga lista (a corto plazo y en todas las categorías de selección) de partidos entre Costa Rica y México, esta vez desde Austria, con marco internacional y toda la cosa. El partido no tuvo muchas emociones, a pesar de que la Selección Mexicana saltó al campo con sus 2 hombres más peligrosos en ‘Chucky’ Lozano y ‘Tecatito’ Corona.

Keylor Navas fue la figura del encuentro, fiel a su costumbre se encargó de ser una muralla que impidió que los embates (tampoco fueron tantos) hicieran más goles y México sin un atacante nominal en la alineación, tuvo un solitario gol del Chucky Lozano.

Keylor Navas vs México

Foto: Getty Images

México se ilusionaba porque tenía, en el papel, a 3 de los jugadores más talentosos de esta generación: Rodolfo Pizarro, Jesús Corona e Hirving Lozano, pero sólo quedó en el planteamiento táctico interesante y no se pudo concretar nada.

Factor Orbelín Pineda

Entró y transformó el partido, las llegadas más peligrosas se dieron con él como participe de las jugadas. En un lapso de 3 minutos, México se conjuntó para que Keylor hiciera una atajada en el segundo tiempo y 2 postes, México no encontró la puntería necesaria.

Pero encontró en Orbelín y no sólo en contra de Costa Rica, sino también en contra de Gales fue el que mejor rendimiento tuvo de la selección mexicana. Un punto importante para el “Tata” Martino en este tour por Europa.

Orbelín Pineda con la Selección Mexicana

Foto: Getty Images

Camino a Qatar 2022

Las eliminatorias a Qatar 2022 comienzan el 1 de septiembre, aún falta un tiempo considerable para que la Selección Mexicana vuelva a tener partidos en Concacaf y lejos de estas fechas FIFA en tierras europeas. El ahora octagonal final se jugará con 14 jornadas hasta la última el 29 de marzo del 2022.

Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Jamaica y México esperan a 3 selecciones más para disputar puestos a la Copa del Mundo. Recordemos que para Concacaf son 3 los puestos para el Mundial y el cuarto lugar (que ya no sea México nunca, por favor) se jugará un repechaje con una confederación por definir.

Gerardo Martino DT de Selección Mexicana

Foto: Getty Images

Aquí los memes


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)