Foto: Getty Images

¡No es broma! ‘Chiquimarco’ será el nuevo técnico del Salamanca

Al parecer, el Salamanca ya encontró a su nuevo técnico. Se trata nada más y nada menos que Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como ‘Chiquimarco‘.

Mediante redes sociales es donde se ha dejado ver lo que parece un inminente nombramiento, pues ‘Chiquimarco‘ ha sido felicitado por diferentes cadenas de televisión y por excompañeros, por la nueva etapa que vivirá ahora como Director Técnico.

Salamanca había contratado a José Luis Trejo como su entrenador e incluso el mexicano es quien comandaba la pretemporada del club, hasta que la Real Federación Española de Futbol (RFEF) intervino para decir que no reconocían al ex de Pumas como entrenador.

Fue entonces cuando Salamanca dio a conocer la situación mediante un comunicado y se puso a buscar opciones. ‘Chiquimarco‘, el polémico exárbitro mexicano será el que tome las riendas del equipo de Segunda B de España.

Hasta ahora, ‘Chiquimarco‘ se encontraba comentando para “Gol Televisión“. Su retiro lo anunció el 14 de junio del 2014, después de haber sido el árbitro central de aquel histórico 1-7 de Alemania sobre Brasil en el Mundial de aquel año. Mismo en el que dirigió el choque entre Italia y Uruguay con el tan recordado mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chiellini.

Uno de los recuerdos más memorables de ‘Chiquimarco‘ como árbitro, fue el día que sacó dos tarjetas amarillas al mismo tiempo porque además lo hizo durante una final del futbol mexicano.

http://instagram.com/sopitasdeportes