Tras el sorpresivo anuncio de que el Salamanca había despedido a ‘Chiquimarco’ como su DT, quien duró sólo 3 días en el cargo, el exsilbante mexicano salió ante los medios a decir la verdad y es que aparentemente sólo iba a ser una ‘marioneta’, por así decirlo, ya que no se guardó nada y lo dijo todo. “Salamanca me saboteó, sólo querían usarme y yo no me iba a prestar a eso”; está fuerte el asunto.

‘Chiquimarco’ revela la verdad de su salida: “Salamanca me saboteó, sólo querían usarme”

Foto: Salamanca

Vamos a ver lo que pasó. En entrevista con Miguel Gurwitz para Radio Centro, ‘Chiquimarco’ habló sobre su espontáneo paso por el Salamanca en España, donde aparentemente sólo querían a una figura que ocupara el lugar de DT pero sería ‘utilizado’, pues como tal no tendría injerencia dentro del club.

“La realidad es que lo único que necesitaba Salamanca era una persona que descubriera el espacio de entrenador que sí puede dirigir en España por no tener ellos esa posibilidad. Ellos frenaron, bloquearon, dividieron al grupo argumentado situaciones que no todas son reales. No va con lo que yo pienso; yo me quedo, aparento ser el entrenador y al final yo tengo que obedecer metodología, trabajo, alineaciones que tiene que jugar en los partidos, sin decidir nada” reveló ‘Chiquimarco’.

‘Chiquimarco’ revela la verdad de su salida: “Salamanca me saboteó, sólo querían usarme”

Foto: Soccer_Drive

Tomando en cuenta la incómoda situación que le estaban planteando al ahora técnico mexicano, este decidió no formar parte de la estrategia del Salamanca, pues quiere iniciar bien como DT en el futbol y estar en un club que lo quería usar y sabotear, no era la forma, por lo que ha decidido volver a México a la televisión.

“Resulta que cuando ya quieres establecer temas mínimos elementales, mejorar área del club, te bloquean, empezaron a hacer un sistema incómodo hacia mí para tratar de sabotearnos el trabajo, simplemente tenerte como una figura mediática para poder cumplir su requisito, pero así no son las cosas y me reincorporo a los proyectos que tenía anteriormente en la televisión”, comentó Marco Antonio Rodríguez.

‘Chiquimarco’ revela la verdad de su salida: “Salamanca me saboteó, sólo querían usarme”

Foto: Salamanca

Por último ‘Chiquimarco’ dejó claro que la intención del Salamanca era tener a José Luis Trejo en el banquillo pese a que no iba a ser el representante oficial, pues al no tener los papeles necesarios para hacerlo utilizarían al mexicano, por lo que ‘no se dejó’ y expone todo ante la luz pública para que se sepa la verdad.

‘Chiquimarco’ revela la verdad de su salida: “Salamanca me saboteó, sólo querían usarme”

Foto: Futbol_MX

“Mi intención era sacar a dos personas que eran gente del club, pero que iban a establecer las condiciones y directrices por encima del entrenador. Sigue José Luis Trejo, yo no tenía por qué sacarlo, pero si yo era el entrenador el tema de que él estuviera ahí podía darse una percepción de que yo podía ser un títere del sistema. No podía llevar a mi cuerpo técnico porque ya había gente ahí trabajando. Te invitan a trabajar y te empiezan a bloquear cuando no te alineas a lo que te quieren imponer, así no”, sentenció.

http://instagram.com/sopitasdeportes