Los golazos del 'Súper Líder" Chivas, el reclamo de David Medrano y los memes de la primera jornada de la Liga MX Deportes
Mexsport

La goleada de Pumas, el reclamo de David Medrano y los memes de la primera jornada de la Liga MX

Que las Chivas le saquen foto a la tabla general de la Liga MX, mientras que David Medrano hizo coraje en el juego de Juárez

La Liga MX ya se puso en marcha y aunque a la primera fecha aún le queda un partido por disputarse, la actividad  cerró con un contundente triunfo de Chivas, frente al Mazatlán, que en un abrir y cerrar de ojos ya tenía el partido perdido al final del primer tiempo con tres goles en menos de cuatro minutos, así como la goleada 5-0 de Pumas contra Toluca.

El juego entre León y Atlas tendrá que esperar al miércoles 19 de diciembre, ya que ambos jugaron la final y tuvieron menos tiempo de descanso.

A falta de este encuentro, la primera jornada cierra el fin de semana con una producción de 19 goles y el primer empate a cero en el Monterrey vs Querétaro, así como Pumas en todo lo alto de la tabla general.


La goleada de Pumas, el reclamo de David Medrano y los memes de la primera jornada de la Liga MX

Sopitas.com

Los golazos de Chivas

El Rebaño, tan criticado y memeable en la temporada pasada, le llenó la canasta al Mazatlán con un penal de Ángel Zaldívar a los 44 minutos. Poco después apreció Alan Torres con una soberbia definición de globito de tres dedos desde fuera del área.

Y como si eso no fuera suficiente, Alexis Vega cerró el primer tiempo con otro golazo de tiro libre, en el cual terminó metiendo al arco al portero Nicolás Vikonis, lo cual provocó este tuit del CM de Mazatlán.

 

Chivas le tiene que sacar una foto a la tabla general, pues si hoy terminara el torneo, estaría en Liguilla. 🤪

El reclamo de David Medrano

En el partido entre Juárez y Necaxa se marcó un penal contra los Rayos, por una falta del portero Luis Malagón, quien fue amonestado a los 48 minutos. El arquero reclamó y al 49’ le mostraron la roja directa.

En lo que el arquero siguió discutiendo, en lo que se hizo el cambio de portero, en lo que Malagón se fue a los vestidores y demás, pasaron más de ocho minutos para que por fin se cobrara el penal, lo cual provocó el reclamo de David Medrano, quien explotó ante este tipo de circunstancias que le restan espectáculo al futbol mexicano, que ya de por sí anda de declive.

“Mikel Arriola tienen una eterna lucha por el tiempo efectivo de juego. Esto es una mentada de madre para eso, hace más de cinco minutos que el partido está parado ¿de qué se trata? Y no tenemos que ir al VAR, no hay lesionado”, indicó el periodista y penal al fin se cobró a los 57 minutos.

Los golazos del 'Súper Líder" Chivas, el coraje de David Medrano y los memes de la primera jornada de la Liga MX

Mexsport

El regreso de Nico Castillo

La mejor noticia en este partido fue la reaparición de Nico Castillo en la Liga MX. El delantero chileno volvió a jugar, ahora como futbolista de Necaxa. El delantero ingresó de cambio en los últimos minutos y se animó a cobrar un tiro libre que pudo significar el empate para su equipo, aunque finalmente el balón no encontró portería.

Los golazos del 'Súper Líder" Chivas, el coraje de David Medrano y los memes de la primera jornada de la Liga MX

Mexsport

La goleada de Pumas

Los felinos comenzaron el torneo en casa con un contundente triunfo 5-0 sobre Toluca, que comenzó la era de Nacho Ambríz con un doloroso revés a su portero, Gustavo Gutiérrez, quien en apariencia le quitó la titularidad a Luis García y por lo tanto el ‘Pollo’ Saldívar habría descendido a tercer portero.

La chilena de José de Oliveira en el 3-0 valió el boleto al partido, aunque tal vez Gutiérrez pudo hacer algo más.

La exhibición de los refuerzos de Cruz Azul

La Máquina se impuso fácil a Xolos 2-0 y desde la primera jornada puso sobre la cancha a tres de sus refuerzos recién llegados: Erik Lira, Uriel Antuna y Charly Rodríguez, quien se estrenó como goleador. Sólo quedó pendiente el debut de Manuel Mayorga.

Si Cruz Azul logra que Uriel Antuna sea efectivo en sus centros o diagonales retrasadas, va a tener un elemento con características que no se habían visto antes en La Noria desde hace varios años, pues en sus primeros minutos fue un auténtico demonio por la banda derecha.

Así fue el debut de Uriel Antuna y Charly Rodríguez y el golazo de Rafa Baca con Cruz Azul

Mexsport

El Show de Solari

Santiago Solari hizo el drama del Clausura 2022 después de meterse a la cancha para reclamarle al árbitro por una falta de Roger Martínez, a los 31 minutos del primer tiempo, cuando su equipo ganaba 1-0.

A partir de ese incidente, el América se vino abajo. Roger se fue expulsado por otra falta cuatro minutos después del papelón de Solari y antes de terminar el primer tiempo, Puebla empató el partido.

Ahora América espera la sanción a Solari, quien podría recibir varios partidos de suspensión. Se dice y se cuenta que al menos le echarán tres partidos, de modo que lo veríamos de regreso en el banquillo hasta febrero, tomando en cuenta que al final de enero se suspende la liga por Fecha FIFA.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)