Uno de los equipos más emblemáticos del futbol mexicano acaba de incursionar en una nueva aventura digital. Chivas, uno de los clubes más ganadores en la Liga MX, reveló más detalles sobre la eCup que está organizando, donde los participantes se batirán en duelos del FIFA 19 y que dejará a un primer gran Campeón.

¡Saquen el FIFA 19! Chivas reveló más detalles de su primera eCup

Getty Images

Entre las novedades que ha revelado el ‘Rebaño’, anunciaron a través de una nueva cuenta oficial de Twitter llamada “Chivas esports” (@esportsChivas), que las inscripciones estarán abiertas a todo el público desde el 22 de octubre y se cerrarán el 31 del mismo mes, por lo que si quieres demostrar tus habilidades en el FIFA 19, tienes que estar atento para que no te ganen tu lugar.

Toda la competencia, luego de que se tengan a todos los concursantes listos y divididos en secciones, se va a disputar del 3 al 17 de noviembre, por lo que serán poco menos de dos semanas llenas de actividad intensa y de muchas emociones, donde prometen hacerlo espectacular para todos los que asistan.

Como detalle final, las Chivas anunciaron que la final será el 27 de noviembre y que la sede de este no será otra que el Estadio Akron, casa del ‘Rebaño’, donde organizarán toda una gala para albergar este magno evento.

¡Saquen el FIFA 19! Chivas reveló más detalles de su primera eCup

Foto: EA Sports

Las Chivas se convirtieron en el primer equipo mexicano en crear un torneo de E-Sports, donde buscarán seguir creciendo en un ámbito que deja muchas ganancias económicas, pero sobre todo reconocimiento entre los fanáticos de los videojuegos, en especial los del FIFA 19, que es la novedad de hoy en día.

Conforme pasen los días se irán revelando más detalles, como todos los premios que tienen para los finalistas, así como regalos adicionales que se dice habrán para los jugadores, entre los que destacan (según los rumores), consolas de videojuegos, monedas para FIFA 19, artículos deportivos, pases para los partidos, entre otras cosas. Esto aún no se ha confirmado, pero hay que estar atentos a las novedades que Chivas tenga para todos los fanáticos.