¡Cuidado con el Rebaño! Chivas arranca el año con triunfo y gol de Macías frente a Juárez

Las Chivas arrancaron el año con un triunfo sobre Juárez. José Juan Macías se estrenó como goleador en el Rebaño y el resto de los refuerzos, en la banca

Las Chivas dejaron claro que esta vez van en serio, luego de debutar en el Clausura 2020 con un triunfo sólido frente a Juárez en el Estadio Akron, donde José Juan Macías se estrenó como goleador del Rebaño.

Luis Fernando Tena le dio continuidad a la base del equipo que terminó la temporada pasada y esto fueron malas noticias para quienes querían ver a los refuerzos del Rebaño. De las nuevas incorporaciones, sólo Macías arrancó como titular, mientras que Uriel Antuna ingresó de cambio en el complemento al igual que José Juan “Gallito” Vázquez. Cristian “Chicote” Calderón se quedó en la banca.

Víctor Guzmán no entró en la convocatoria, al igual que Oribe Peralta y Oswaldo Alanis. Así son los lujos del actual plantel del Rebaño.


El Rebaño le puso cifras al marcador a los 33 minutos tras una jugada que se armó por el costado derecho. La zaga de Juárez no atinó a rechazar el servicio y el balón le quedó a Alexis Vega, quien infló las redes con un disparo violento pegado al segundo poste.

Sólo dos minutos después, el Rebaño repitió la misma fórmula por la derecha, luego de que el balón paseara por el área tras un saque de banda. La jugada se descargó con la “Chofis” López, quien tuvo mucho tiempo y espacio para pensar y sacar habilitar a Macías. El exjugador del León también encontró tiempo y espacio para definir pegado al poste.

Para el segundo tiempo, el Rebaño generó más opciones como para aumentar la ventaja, lo cual le hubiera hecho mayor justicia al equipo del “Flaco” Tena, sin embargo faltó puntería, aunque el sabor de boca que dejó el conjunto tapatío fue muy positivo.

Para la segunda jornada, las Chivas tendrán una prueba, en teoría, de mayor calibre, Pachuca.

Top Relacionadas
:)