Una vez más el ‘Cholo’ Simeone fue cuestionado sobre los jugadores que reciben muy pocos minutos, como Héctor Herrera y el argentino explicó la situación.

El ‘CholoSimeone dijo que su equipo está muy bien y ante los nuevos fichajes que hicieron, considera que son futbolistas con mucho futuro y en el presente, tendrán que ayudarlos no sólo a entrar en ritmo, sino a ser pacientes para esperar su oportunidad.

Foto: Getty Images

Tenemos ocho o nueve fichajes, chicos con un futuro enorme y un presente en el que hay que ayudarles, hay jugadores a los que tienes que asentar en el equipo“, declaró en conferencia de prensa el técnico argentino.

De igual manera el ‘Cholo’ habló del paso irregular que han tenido en la temporada, pues iniciaron con paso perfecto en La Liga Española pero ya acumulan tres partidos sin ganar, en los que no han podido anotar gol. Para Simeone, cuando sus delanteros vuelvan a su mejor nivel, el Atleti lo hará también.

Cuando vuelvan a estar en su estado más importante el equipo hará un paso más importante del que está haciendo. En relación a defender bien, el equipo mantiene esa estructura. El plus de calidad se lo tienen que dar Morata, Costa, Vitolo, João Félix, Lemar“, aseveró el ‘Cholo‘.

Foto: Getty Images

Por último, sobre los jugadores que han ido en ascenso y a los que aún les falta dar un plus, como Héctor Herrera, el ‘Cholo‘ fue claro. Habló de Vitolo, quien ha tenido más minutos o de Ángel Correa, a quien al parecer lo ve como un buen revulsivo y no como titular.

Arias está mejor que el año pasado. Vitolo dio un paso adelante, porque tiene dificultades si juega muchos partidos seguidos, Correa es un revulsivo. Pero en el Atlético hay que preparar la mente y por eso hay que enfrentar a Joao Félix con la realidad“, sentenció.