Si bien es uno de los actores más reconocidos hoy en día por su rol como ‘Vengador’, queda claro que no es perfecto como muchas personas piensan, pues si bien nos emocionó a todos cuando casi vence a Thanos en Avengers Infinity War, demostró que para vencer a un rival en futbol no sería la mejor opción. El actor Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, se dejó así mismo en evidencia al publicar un video en su cuenta de Instagram donde demuestra que el futbol no es lo suyo y cuando menos lo supo tomar con muy buen humor.

Foto: @chrishemsworth

Vamos a ponernos un poco en contexto. Chris Hemsworth se encuentra en Thailandia grabando las últimas escenas de la película Dhaka, la cual podrá disfrutarse por Netflix y promete ser bastante buena. En uno de sus ratos libres se dio el tiempo para ir a una cancha de futbol y sacar todos sus poderes como ‘Dios del trueno’, pero al parecer Thor está para batallas épicas y no para este deporte.

‘Thor’ se dispuso a jugar contra un equipo local de Thailandia, donde reunido con ellos se integró en una ‘reta’ para ver de lo que era capaz, pero para ser honestos podríamos calificarlo como un ‘tronco’, ya que dejó claro que no lo practica de forma cotidiana y que le hace falta técnica en su juego.

Foto: @chrishemsworth

Le pasaron el balón en algunas ocasiones donde lo más que pudo hacer es medio pararlo pero se le escapaba; trató de pegarle al balón y lo hizo bastante chueco; intentó encarar a los rivales en un par de ocasiones pero todos lo pasaban con facilidad, incluso en una de tantas jugadas, el actor fingió una falta al estilo Neymar luego de enredarse al ir corriendo. Las risas no faltaron, eso sí, pero creo que es una suerte que se dedique a la actuación en lugar del futbol.

Fue una noche bastante divertida para ‘Thor’ y sus nuevos amigos en Thailandia, pues aunque no es bueno para el futbol, el actor australiano lo tomó con bastante humor y como ya se hizo mención, publicó estas épicas escenas en Instagram con un cómico mensaje.

“Pelé. Maradona. Messi. Ronaldo. Hemsworth. Para ser honesto, anoche no encontré ningún placer en avergonzar a los locales y a nuestro equipo en el campo en Tailandia. #worldcup22″, comentó Chris Hemsworth, donde hizo alusión a que era un crack.

Foto: @chrishemsworth

Y fue así como pasó una divertida noche en Thailandia, donde tiene muchos estrenos próximamente y uno de los más emocionantes y esperados es el de ‘Avengers: End Game’, el cual podremos ver en Abril para conocer el destino de los Vengadores en su lucha con Thanos. También estrenará ‘Men In Black International’ junto a Tessa Thompson, un par de meses después, por lo que este año viene pesado para Chris Hemsworth.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios