El mercado de invierno está listo para llenarnos de ‘bombazos’ y el jugador del Tottenham es uno de los que espera por explotar. Sus pocos minutos en el campo y la negativa de renovar con los ‘Spurs’ parece que lo tienen con pie y medio fuera de la Premier League es por ello que el Inter de Milán se apunta como el próximo destino de Christian Eriksen.

Christian Eriksen apunta a ser el bombazo del Inter de Milán

Getty Images

Christian Eriksen termina su contrato con el Tottenham este 30 de junio, es por ello que al club no le conviene en nada que se vaya gratis, por ello estaría apresurando su venta y pese a que hay un par de candidatos más, el Inter de Milán parece que ha tomado ventaja por el danés.

Se dice que el Real Madrid y el Manchester United serían las otras opciones para Eriksen pero de acuerdo a información del diario ‘AS’, rescatada del diario danés ‘Ekstra Bladet’, el Inter de Milán ya habría lanzado una oferta y esta sería muy atractiva.

Christian Eriksen apunta a ser el bombazo del Inter de Milán

Getty Images

El Inter estaría dispuesto a pagar entre 20 y 25 millones de euros por Eriksen, cantidad que no es mal vista por el Tottenham que quiere sacar algo de provecho de su jugador, por lo que aunque no es nada definitivo de momento, es  algo que parece cercano.

Se maneja que este movimiento sería amarrado a mediados de enero cuando haya un panorama más claro y es que en el Tottenham parece lanzarán una oferta más al danés para que renueve, pues el mismo diario ‘Ekstra Bladet’ reveló que le ofrecieron una renovación que alcanzaba los 130 millones de euros y este no quiso.

El mismo José Mourinho conoce el tema y habló de la posible salida de Christian Eriksen, pues en rueda de prensa aceptó que hay varios escenarios donde podría marcharse en enero o tener un contrato con un nuevo equipo.

Christian Eriksen apunta a ser el bombazo del Inter de Milán

Getty Images

“No lo sé. Si te soy honesto no lo sé. En este momento puede llegar a un acuerdo con otro club a final de temporada. Otra posibilidad es que un club quiera ficharlo este enero, teniendo nuestro club el control de la situación. Y otra posibilidad es que se quede. Por el momento es nuestro jugador“, comentó Mourinho.

Eriksen ha sido banca en los últimos juegos del Tottenham, su actividad se ha visto reducida y buscando mayor protagonismo, el Inter de Milán parece ser la opción a seguir.