Foto: Getty Images

Sufre el Fantasy: Christian McCaffrey se perdería “varias semanas” con las Panthers

La lesión de Christian McCaffrey parece ser más seria de lo que se pensaba. El corredor de las Carolina Panthers, y el pick uno de muchos para su Fantasy, se perdería “varias semanas” de la temporada 202o de la NFL.

En un domingo gris que marcó la Semana 2 de la NFL por las múltiples lesiones que se presentaron (acá te las dejamos), Christian McCaffrey ya no participó en el último cuarto del partido que las Panthers perdieron ante los Tampa Bay Buccaneers.

De acuerdo a información de Adam Schefter de ESPN, el corredor estelar de la NFL se perderá varias semanas. En un principio se tenía confianza de que la lesión en el tobillo no fuera tan grave pero ahora podría ser mínimo un mes en el que no contarán con él.

El impacto es tremendo para las Panthers y para quienes lo tengan en su Fantasy. El último año, Christian McCaffrey corrió para mil 387 yardas y 15 anotaciones. Por la vía aérea también fue un arma letal al conseguir 116 recepciones para mil cinco yardas y cuatro touchdowns.

Habrá que esperar el reporte oficial de las Carolina Panthers. Lo cierto es que para el choque de la Semana 3 de la NFL, en donde buscarán su primera victoria de la campaña, no podrán contar con su corredor estelar.

Sufre el Fantasy: Christian McCaffrey se perdería "varias semanas" con las Panthers

Foto: Getty Images

¿Quién puede suplir a Christian McCaffrey?

Es normal que Christian McCaffrey no tenga un suplente natural en las Carolina Panthers. Siendo el pilar de la ofensiva de la franquicia, los corredores que están como respaldo son Mike Davis y Trenton Cannon.

Mike Davis estaba colocado como el segundo corredor de las Panthers para la temporada 2020 de la NFL, pero ahora será el titular, de acuerdo al plan de juego que tenía la franquicia para este año. Christian McCaffrey podrá reaparecer a la mitad de la campaña.