Getty Images

En Italia se quejan de los gritos de Gattuso al ‘Chucky’ Lozano: “No lo quemen”

La ausencia de público en los estadios ha exhibido los gritos de Gattuso a a sus jugadores, en especia al mexicano Hirving 'Chucky' Lozano

La nueva normalidad en el futbol, con un número de aficionados limitados en los estadios o en muchos casos sin público aún, ha dejado al descubierto varios aspectos, de modo que durante una transmisión se puede escuchar el golpeo del balón, los gritos de los jugadores, los diálogos con el árbitro y las indicaciones de los estrategas.

Italia fue uno de los países más castigados en Europa por el coronavirus y los contagios no se han controlado del todo, por lo que en la Serie A aún no está permitido el ingreso de aficionados y durante los juegos del Napoli la voz que más se escucha es la de Gennaro Gattuso.

Rino vive con intensidad cada partido, tal y como lo hacía en su etapa como jugador, incluso es intenso a pesar de la miastenia ocular grave que lo obliga a usar parche en el ojo derecho.

¿Por qué Gennaro Gattuso utiliza un parche en el ojo derecho?

Getty Images

No le griten al ‘Chucky’ Lozano

Y en esa intensidad, muchos de sus gritos van dirigidos hacia el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, por o que un periodista italiano, Antonio Corbo, salió en defensa del jugador mexicano, quien ha sido uno de los más destacados del equipo en la actual temporada, con más de una decena de goles.

“Si yo estuviera en el lugar del ‘Chucky’, con todos los gritos de Gennaro Gattuso habría tenido un dolor de cabeza de por vida, una migraña increíble. No sé cómo lo hace. Si yo fuera Lozano, los médicos tendrían que recetarme analgésicos fuertes, dijo durante el programa de radio, Targato Italia.

Lozano, quien fue blanco de las críticas de la prensa durante la etapa de Carlo Ancelotti, ahora fue defendido por Corbo, quien pidió a Gattuso no gritarle tanto al exjugador del PSV.

“No hay que pedirle al mexicano lo mejor en cada partido, sería un error. No quemes a Lozano, por favor”, mencionó, el periodista, quien indicó que Lozano es el único jugador que ha mejorado su rendimiento respecto a la temporada pasada.

¿En qué momento mejoró la relación entre 'Chucky' Lozano y Gattuso?

Getty Images

Gattuso pierde el control del Napoli

El timonel ha sufrido con el Napoli esta temporada. Su equipo suele ser apaleado en diversos momentos de los partidos, de modo que sus pupilos incluso no superan la media cancha. Sus cambios suelen ser criticados por ser tardíos (sobre todo por Jorge Pietrasanta).

Sin embargo, Corbo se dice un amante de Gattuso, aunque sólo podrá mantenerse en el banquillo del Napoli si logra clasificar al equipo a la próxima Champions League y para ello considera que debe dosificar a su equipo.

“Amo a Gattuso, pero a veces es él mismo quien se expone a las críticas de la prensa. Insigne necesita descanso desde hace semanas”, comentó.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)