Noticias Deportes

‘Chucky’ Lozano hace un recuento de su 2018: “Fue el mejor año que he tenido”

Si de algo podemos estar seguros, es que este 2018 consagró al que podría ser el máximo referente mexicano dentro del futbol, pues con sus goles y actuaciones enamoró a todo el país y a algunos otros en el mundo. Hirving el ‘Chucky’ Lozano se convirtió en un ídolo este año, pues desde el PSV hasta la Selección Mexicana, nos dejó fascinados y ahora en un recuento hecho por él, comenta que este “fue el mejor año que he tenido”.

‘Chucky’ Lozano sostuvo una plática con el Diario Récord, donde reveló lo más importante para él este 2018, donde pudo marcar buenos goles, pasó a la historia en el Mundial de Rusia, se consolidó como un hombre importante con el PSV y demás cosas y aunque es algo difícil de creer para el mexicano, fue una locura este año que ya casi concluye.

Getty Images

“Ha sido un año muy bonito el que he tenido. Recordando bien todo lo que pasó, podría decir que es el mejor hasta ahora. Ojalá que pueda ser un referente de la Selección Mexicana y, como siempre digo, voy con mucha pasión y mucho orgullo. Ahorita estoy metido en PSV, le voy a echar aquí, siempre dando lo mejor y ojalá que en el futuro venga algo bueno”, dijo el mexicano.

Ante esto, uno de sus mejores recuerdos del 2018 fue el gol que le metió a Alemania en el primer partido del Mundial, pues era algo que deseaba pero no sabía si iba a llegar; después de ese partido todo el mundo volteó a seguir su carrera y sin duda alguna fue el impulso que necesitaba para ser el ídolo de los aficionados al futbol.

‘Chucky’ Lozano hace un recuento de su 2018: “Fue el mejor año que he tenido”

Getty Images

“Ese fue, creo yo, el mejor gol de mi carrera. Era mi debut en un Mundial, contra una selección tan grande, en ese momento la campeona del mundo, y fue algo maravilloso. No tengo palabras para describir el momento, ese partido fue algo muy bonito”, mencionó el ‘Chucky’

Luego de esto muchos clubes grandes de Europa estuvieron siguiendo los pasos del ‘Chucky’ Lozano, como lo fue el Manchester United, Barcelona y otros tantos que se rumoreó, y aunque él se mantuvo en el PSV, no dudamos que muy pronto vaya a un equipo de aún más jerarquía en el mundo.

“El año ha sido bonito, todo lo que he escuchado y visto es que en diferentes partes del mundo ya se habla de mí y es algo maravilloso. Me quedo feliz por lo que hice y sé que seguiré haciendo las cosas bien en el futuro”, sentenció Lozano.

‘Chucky’ Lozano hace un recuento de su 2018: “Fue el mejor año que he tenido”

Foto: PSV

Galardonado como MVP contra Alemania, considerado como parte de los mejores futbolista revelación del año por distintos medios, como Goal y FourFourTwo, parte del 11 ideal de la Champions League y ya con gol en este torneo, ídolo absoluto de la afición mexicana, Campeón en Holanda entre otros tantos reconocimientos, este 2018 pasará a la historia para el ‘Chucky’ Lozano, que sin duda tiene un futuro bastante prometedor donde brillará junto a las estrellas Top del mundo.

Comenta con tu cuenta de Facebook