Las mejores clavadas y los ganadores del concurso de habilidades y triples del Saturday All Star

Las estrellas de la NBA entraron en acción en el All Star Weekend de la NBA. Después de las celebridades abrieron el telón el viernes, llegó el momento de los “Jugadores de a de veras”, como diría el presidente del patronato de Pumas, con el concurso de habilidades, triples y clavadas.

Concurso de habilidades

La fiesta en Charlotte comenzó con el concurso de habilidades, en el cual Jayson Tatum resultó ganador con un espectacular tiro desde medio campo que dejó sin gloria a Trae Young, quien parecía tener el duelo resuelto.

El alero de los Celtics tenía todo en contra frente a Young (Hawks), quien dejó en semifinales a Luka Doncic, quien se vio un tanto lento en aquel duelo. En la Final, Young le había sacado ventaja a Tatum, pero éste se sacó de la manga el tiro desde media cancha y se apuntó el concurso para convertirse en el primer jugador de Boston en coronarse en esta modalidad.

 

Triples

Después llegó el turno de los triples, donde Steph Curry era el favorito, sin embargo, la sorpresa la dio Joe Harris, quien se adueño del título en la segunda ronda.

Un total de 10 jugadores fueron convocados para este concurso, entre ellos los hermanos Steph y Seth Curry, y sólo los primeros tres de la primera ronda avanzaron a la segunda, ellos fueron Steph Curry (Golden State/27 puntos), Buddy Hield (Sacramento/26 puntos) y Joe Harris (Brooklyn/25 puntos).

En la segunda ronda Hield se quedó corto al conseguir sólo 19 puntos, mientras que Curry parecía asegurar el triunfo con 24 puntos, pero Harris se despachó con 26.

Clavadas

La noche se cerró con el concurso de clavadas, para el cual fueron invitados este año John Collins (Hawks), Hamidou Diallo (Thunder), Dennis Smith (Knicks) y Miles Bridges (Hornets).

Cada uno maravilló con auténticos vuelos salvajes que terminaron con el balón en el aro, sin embargo, Diallo se quedó con toda gloria al saltar sobre el rapero Quavo y en la siguiente sobre Shaquille O’Neall. Pero como todos fueron un espectáculo, aquí te dejamos algunas clavadas de pilón para que no las intentes en tu casa.