El próximo 25 de enero se juegan los partidos más esperados del Clausura 2019, aquellos que desde que se dio a conocer el calendario de la Liga MX fueron los más buscados, estamos hablando obviamente de la visita del Puebla a Veracruz y la de Lobos BUAP al Atlas (ay, ajá).

Sin embargo, el  súper rating que pueden producir estos cuatro gigantes del futbol mexicano puede ser afectado por el estreno de la cuarta temporada de Club de Cuervos, una de las series de Netflix más exitosas en México.

La productora se ha dado a la tarea de recordarle a los aficionados de todos los equipos sobre su estreno con una campaña publicitaria con mensajes medio manchados para el orgullo de los aficionados más susceptibles, como es el caso de los 33 seguidores del Necaxa, a quienes Club de Cuervos les dedica la siguiente pregunta: “¿A poco el Necaxa está en Primera División?”.

A los pocos del Morelia les dedica esta teoría: Es más fácil encontrar el amor que a un fan del Morelia”. A las Chivas de plano les pasaron por encima. “Chivas, les diríamos algo, pero solitos se humillan, tóóómala.

Hasta este punto, los únicos equipos que se han salvado de “la peste negra” han sido Lobos BUAP, Pumas y Xolos y Cruz Azul. León ya se animó a contestar en redes sociales.

Que pasen los espectaculares 

Pero ojo, ¡porque ya hubo algunas respuestas!