¿Cómo, cuándo y dónde ver el partido Estados Unidos vs México de eliminatorias mundialistas? Deportes
Foto: Getty Images

Aquí puedes ver en vivo el Estados Unidos vs México rumbo a Qatar 2022

La cima de la clasificación en las eliminatorios mundialistas se la juegan Estados Unidos y México este viernes 12 en Cincinnati

La Selección Mexicana volverá a disputar un partido de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 y tendrá una visita complicada a Cincinnati en contra del acérrimo rival del área… Estados Unidos, en el clásico de la Concacaf.

Será una visita complicada, porque las condiciones climáticas favorecerán a los jugadores estadounidenses y no tanto a los mexicanos, además, eligieron una ciudad en la que se aseguraron que la afición mexicana -que abunda en EU- no vaya al partido y sean mayoritariamente fans de Estados Unidos.

TQL Stadium en Cincinnati

Foto: Getty Images

Además, Estados Unidos llega con la confianza a tope porque en los últimos dos duelos ante la Selección Mexicana vencieron a México. El primero en la Nations League y el segundo, en la final de la Copa Oro. Y por si fuera poco, si el resultado se da, le podrían quitar el liderato al equipo del Tata Martino.


Peeeeeeero, la Selección Mexicana viene como un equipo diferente a aquellos que enfrentó el combinado de las barras y las estrellas, pues no sólo es líder de la clasificación, sino que no ha perdido ninguno de sus partidos en esta eliminatoria.

Selección Mexicana y sus fans

Foto: Instagram (@miseleccionmx)

Figuras a seguir para el encuentro

Estados Unidos – Christian Pulisic

El jugador del Chelsea viene como una de las máximas figuras para Estados Unidos, desafortunadamente para ellos, no ha tenido tantos minutos con los ‘Blues’ como hubiera esperado y es que se recupera de una lesión. Su calidad, a pesar de la poca actividad, lo convierte en un arma letal.

Estados Unidos tratará de aprovechar su explosividad por la banda derecha para tratar de que, por esa banda, se genere el juego del conjunto estadounidense y tal vez conseguir algunas faltas cercanas al área para buscar los balones por arriba.

Christian Pulisic con la Selección de Estados Unidos

Foto: Getty Images

México -Raúl Jiménez

Cada vez se siente mejor en la cancha, después de su lesión. Ya ha anotado varios goles con el Wolverhampton y han sido una inyección de confianza para el ‘Lobo Mexicano’, que quiere marcar para la Selección Mexicana y comenzar a retomar el ritmo goleador.

Es un delantero centro que gusta de bajar de su posición para repartir y buscar espacios para sus compañeros, por lo que la defensa centra de Estados Unidos tendrá un reto sumamente complicado con Raúl Jiménez. Tiene facilidad de jugar por arriba y a ras de pasto, por lo que es un elemento muy difícil de marcar.

Raúl Jiménez con la Selección Mexicana ante Honduras

Foto: Getty Images

¿Dónde puedo ver el Estados Unidos vs México?

El encuentro entre Estados Unidos y México está programado para el viernes 12 de noviembre a las 20:0 horas del centro de México. El escenario esta vez se encuentra en el territorio en Cincinnati, el estadio TQL será el escenario del partido.

Para la transmisión TV Azteca presentará varias alternativas: Azteca 7, la app de Azteca Deportes y también su página web. Por su parte, TUDN hará lo propio a través de Canal 5 y con diferentes opciones al interior de la República.

Gerardo 'Tata' Martino, DT de la Selección Mexicana

Foto: Getty Images

Top Relacionadas
:)