pleca premier league sopitas

[player_epl]

El Manchester United de José Mourinho ya empezó a ilusionar a sus aficionados. La semana pasada vencieron 1-3 al Bournemouth en calidad de visitante, gracias a un gran segundo tiempo. Además, ya conquistaron su primer título del año al derrotar 2-1 al Leicester City en la final del Community Shield. Aunque todavía no logran jugar de forma como esperan los aficionados, ya demostraron que tienen las individualidades necesarias para conseguir el resultado en caso de que a nivel colectivo las cosas no marchen de la mejor manera.

manchester-united-jose-mourinho

Todo parece indicar que hoy debutará con la institución el jugador más caro de toda la historia: Paul Pogba. El elemento francés no pudo estar presente en el choque de la primera fecha, ya que se encontraba suspendido. Mourinho le pidió paciencia a los fanáticos con el mediocampista, porque considera que todavía no está listo para jugar los 90 minutos.

paul-pogba

Por su parte, el Southampton desaprovechó la oportunidad de sumar como local la semana pasada y se tuvo que conformar con el empate ante el Watford. Los visitante dependerán mucho de lo que pueda hacer su nuevo delantero Nathan Redmond si quieren dar una sorpresa en el ‘Teatro de los Sueños’ y arruinar el debut de Mourinho en casa.

Recuerda que puedes escucharlo EN VIVO Y GRATIS aquí. Para que no te pierdas un solo instante de toda la temporada de la Premier League.

nathan-redmond

Alineaciones

Partido

El Manchester United sigue sin jugar de manera perfecta, pero de nueva cuenta lograron sacar los tres puntos. Gracias a un doblete de Zlatan Ibrahimovic, los Diablos Rojos se impusieron 2-0 al Southampton dentro del Old Trafford.

Al igual que la semana pasada, los locales no tuvieron un comienzo sencillo. El Southampton se paró de buena manera y no le permitieron a los Diablos Rojos generar opciones de peligro.

Paul-Pogba-Debut-Manchester-United

Fue hasta el minuto 14 que una de las nuevas caras del conjunto, Paul Pogba, tuvo la primera llegada clara. El mediocampista francés sacó un disparo dentro del área que el arquero, Fraser Forster, logró desviar.

Conforme fueron pasando los minutos, los visitantes se comenzaron a sentir más cómodos dentro del Old Trafford e incluso tuvieron un par de aproximaciones claras por conducto de Virgil van Dijk y Shane Long, pero no supieron definir.

Fue hasta el minuto 36′ cuando Zlatan Ibrahimovic se encargó de poner al Manchester United arriba. Wayne Rooney mandó un servicio por la banda derecha que iba dirigido a Paul Pogba. Sin embargo, el ex jugador de la Juventus no alcanzó a rematar, pero esto lo aprovechó Ibra, quien llegó de atrás y sacó un fuerte cabezazo que dejó sin oportunidad a Forster.

Zlatan-Ibrahimovic-Gol-Southampton-1

En los instantes finales de la primera mitad, Steven Davis estuvo cerca de igualar el partido, pero su disparo salió desviado del marco de David de Gea.

Manchester-United-Southampton-Premier-League

La segunda mitad fue más tranquila para la escuadra de Mourinho, ya que rápidamente se encontraron con el gol que les ayudó a sentenciar el encuentro.

Al minuto 52′ Luke Shaw fue derribado por Jordy Clasie dentro del área del Southampton, por lo que el árbitro decidió marcar la pena máxima.

Ibrahimovic demostró que quiere ser el goleador del equipo y engañando al arquero, mandó el balón al fondo de las redes para colocar el marcador 2-0. Con esto consiguió su tercer tanto en los dos partidos que ha disputado de la Premier League.

zlatan-penal

Los Red Devils tuvieron diferentes oportunidades para ampliar el marcador, sin embargo, una buena actuación de Forster y la mala puntería impidieron que la pizarra se hiciera más abultada.

La llegada más claro llegó en tiempo de compensación, cuando Paul Pogba estuvo cerca de marcar en su regreso al Old Trafford. En un contragolpe que ejecutaron de manera casi perfecta, Henrikh Mkhitaryan tocó para el francés, quien ingresando al área sacó un disparo que paso apenas desviado del marco rival.

pogba-aplaudiendo

De esta forma el Manchester United comenzó la temporada de forma perfecta y aunque todavía falta mucho , los aficionados comienzan a soñar con su equipo.

Fotos: Getty Images  y Twitter @manutd

seguir sopitas deportes