Si alguien sabe lo que quiere con su carrera profesional, ese es Cristiano Ronaldo y tiene más que claro que la Champions League es su torneo (no por nada le dicen Mr. Champions) y lo quiere jugar a como dé lugar, esté el Manchester United o no.

Así como lo leen, Cristiano Ronaldo está convencido de querer seguir aumentando sus récords en Champions League y es ahí donde entra el Manchester United, equipo que no ha tenido una temporada tan exitosa en la Premier League, por lo que está lejos de puestos de Shempions.

¿Qué pidió? Cristiano Ronaldo condicionó su permanencia en el Manchester United
Foto: Getty Images

Sabemos que la Premier League es posiblemente (y debatiblemente) la liga más competitiva en las grandes ligas europeas y esa misma razón complica las aspiraciones de algunos clubes y la estadía de uno que otro jugador con sus clubes, como CR7.

Actualmente el Manchester United se encuentra en la sexta posición de la Premier League, aunque con algunos partidos pendiente, pero está más cerca de puestos de Europa League o hasta de Conference League. Esto no le gusta ni gustará a Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con el periódico británico The Sun, los representantes de Cristiano Ronaldo han tenido conversaciones con la directiva del Manchester United sobre el futuro de ambos y el entorno del ‘Bicho’ está consciente de que, si el ManUtd no va a Champions, el portugués buscará una salida a otro club que si juegue.

¡El Bichooooooo! El gol con el que Cristiano Ronaldo rescató al Manchester United en la Champions League
Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo por el récord de Paco Gento en Champions League

Paco Gento es una leyenda del Real Madrid y desafortunadamente, este lunes 17 de enero falleció. La cosa es que su legado durará para siempre, o tal vez no, porque es el único jugador en la historia de la Champions League (antes Copa de Europa) que ha ganado seis veces el torneo.

Hay una persona que está cerca de ese récord y adivinaron, es Cristiano Ronaldo, quien tiene cinco Champions League ganadas (una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid). Esta temporada 2021-2022, el ManUtd sigue con vida, pero con pocas probabilidades de campeonar.

Es por eso que Cristiano Ronaldo insiste en seguir en un equipo que compita en la Champions League, porque no es su principal objetivo alcanzar (o pasar) a Paco Gento, pero no le caería mal romper ese récord y sumar uno más a su cuenta y depende el equipo en el que esté, chance y puede ganar un par más.

Cristiano Ronaldo levantando la Champions League
Foto: Getty Images

De Coapita la Bella para el mundo. Mi nombre es Jorge Cuevas y los contenidos de deportes son donde me puedes leer. Mucha NFL, lucha libre, boxeo, artes marciales y, sobre todo, mucho futbol, es lo que...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook