Marco Asensio es un futbolista con muy poca suerte, pues el español se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con el Real Madrid.

El ‘20‘ de los merengues salió lesionado del juego entre Real Madrid y Arsenal, minutos después de haberles dado el gol del empate, en una jugada meramente futbolera y sin intención del rival por lastimar a Marco Asensio. Los de ‘Zizou’ ganaron el partido en penales.

La expresión de Asensio lo decía todo. No sólo era el dolor, sino las frustración de que sabía que era una lesión grave, por lo que se tuvo que retirar en camilla y llorando, justo cuando se disponía a ser el motor ofensivo del Real Madrid en la nueva temporada.

Real Madrid ofreció un comunicado en el que confirmó la lesión de futbolista de 23 años. El español sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda, por lo que será operado en los próximos días y se tardará entre seis u ocho meses en volver a las canchas.

La baja de Marco Asensio es más que sensible para Zinedine Zidane y el Real Madrid, en una temporada que todavía no empieza y los pone a pensar seriamente en la salida de Gareth Bale. El galés tuvo uno de sus mejores partidos ante el Arsenal y su futuro es incierto.

En la última temporada, Marco Asensio jugó 44 partidos, contando todas las competencias, en las que pudo anotar seis goles y dar nueve asistencias, pero el Real Madrid se fue con las manos vacías, sin Liga, sin Copa y eliminado en Octavos de Final de la Champions League.

http://instagram.com/sopitasdeportes