Conor McGregor, una de las estrellas de la UFC, se vio involucrado en un nuevo escándalo que opacó un poco más su imagen, pues tras ser acusado de robo con violencia y conducta criminal, fue arrestado la mañana del lunes pero como todo buen deportista que puede zafarse fácilmente de cualquier problema, evitó permanecer en la prisión tras pagar una ‘módica’ multa, con la que puso fin a un corto pero gris episodio en su vida.

Connor McGregor evitó la prisión tras pagar una 'módica' fianza

Getty Images

Vamos a recapitular un poco. Como recordaremos, los hechos se dieron aparentemente al salir de una discoteca llamada LIV, en las primeras horas del lunes. Resulta que un fan del peleador se acercó a pedirle una foto y él parecía no estar de buen humor, por lo que le arrebató el móvil y lo arrojó al piso, pisoteándolo hasta destruirlo y como era obvio, el fan no se quedó de brazos cruzados y llamó a la policía.

Los oficiales hicieron su labor y detuvieron a Conor McGregor casi de inmediato, pues pese a que el peleador de la UFC trató de imponer un poco de resistencia y no se quería ir, fue llevado detenido de este lugar y aunque su destino parecería ser el pasar más tiempo en la prisión, pudo evitarlo.

Connor McGregor evitó la prisión tras pagar una 'módica' fianza

Foto: @MarcaClaro

Reportes de medios estadounidenses comentan que McGregor pagó un aproximado de 12 mil 500 dólares de fianza para quedar en libertad, cantidad que no es la gran cosa tomando en cuenta lo que gana en la UFC y con las marcas comerciales que hacen uso de su imagen, por lo que una vez más, salió bien librado de este ‘incidente’.

El abogado de Conor McGregor, Samuel Rabin, aseguró que todo fue aclarado y que cooperaran en lo que sea necesario para ya no pasar por más problemas, diciendo que tanto con el fan como con las autoridades, ya no existe problema alguno.

Connor McGregor evitó la prisión tras pagar una 'módica' fianza

Getty Images

“Conor McGregor estuvo involucrado en un altercado por un celular que resultó en una llamada a la policía. El Señor McGregor agradece la respuesta de los agentes de la ley y promete su completa cooperación”, dijo el abogado.

McGregor ha sufrido deportivamente y en su vida personal los últimos meses, pues hay recordar su pasado arresto por atacar el autobús donde viajaba Nurmagomedov; perdió sus combates contra Mayweather y el mismo peleador ruso, fue inhabilitado de pelear en cualquier disciplina y ahora esto. Mal y de malas para el irlandés.