Pelear nunca resuelve nada (excepto si eres Chucho). Pero a veces no nos queda de otra más que levantar los puños para defendernos de aquellos cretinos que sin razón alguna, buscan lastimarnos.

pelea

Muchas veces quisiéramos que alguien con conocimientos de pugilismo (o que tan siquiera sepa meter las manos), nos diera un buen consejo para poder manejar situaciones tan volátiles. Pues paren de sufrir, que el campeón de peso pluma de la UFC, Conor McGregor, nos da los siguientes consejos para salir victoriosos de cualquier conflicto:

1.- Siempre hay que estar alerta de tus alrededores.

2.- Si puedes evitar la situación, evítala y aléjate (y cuéntaselo a quién más confianza le tengas).

3.- Si te vez forzado a actuar y no hay marcha atrás, te aconsejo que pegues primero, golpea duro y aléjate con seguridad.

4.- Hay una frase de James Bond que dice: “Cuando entre a una habitación, se respetuoso con todos los que estén presentes, pero siempre ten un plan para matar a cada uno de ellos”… Ok.

Estos fueron los consejos que McGregor dio en una entrevista con GQ.

Obviamente, para alguien como McGregor terminar con cualquier situación así, es muy fácil. Con eso de que en cuestión de segundos te deja viendo estrellitas, pues bueno, creemos que hay que hacerle caso.

conor1

Via: Theladbible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook