Continúa la novela; Angélica Fuentes demanda en Estados Unidos a Jorge Vergara

La verdadera 'Pelea del Siglo' sigue dando de que hablar.

La verdadera ‘Pelea del Siglo’ sigue dando de que hablar. Esta vez, Angélica Fuentes, aún esposa del dueño de Chivas, Jorge Vergara, interpuso una demanda en contra del empresario mexicano por violar la Ley Federal contra la Extorsión Criminal y Organizaciones Corruptas conocida como RICO por sus siglas en inglés.

En dicha demanda, Fuentes afirma que Vergara diseñó un esquema que involucra actos de coerción e intimidación dirigidos en su contra con el objetivo de tomar sus acciones en Grupo Omnilife y quedarse con ellas.

A través de un comunicado, se informó:

Vergara intentó coaccionar a Fuentes para despojarla de sus acciones de Grupo Omnilife al expulsarla unilateralmente del mismo, tomando total control y de todas sus subsidiarias, incluido Grupo Omnilife USA. Angélica sostiene que Vergara tomó control de y continúa operando Grupo Omnilife y Omnilife USA, a través de un patrón de conductas de chantaje incluidas el fraude por correo electrónico y cable y la extorsión.

De acuerdo a la demanda, Vergara indebidamente convocó a una reunión de los accionistas de Grupo Omnilife mientras Fuentes estaba de vacaciones con sus dos pequeñas hijas en Semana Santa.

En la demanda también se sostiene que durante una reunión en Texas, Vergara amenazó a Angélica con destruirla en la prensa y con organizar manifestaciones en su contra, a menos que ella le diera sus acciones de la compañía.

Top Relacionadas