Foto: Getty Images

Al infinito y más allá: Este el contrato histórico que tendría Patrick Mahomes con los Chiefs

Patrick Mahomes ha mostrado un gran nivel desde que se convirtió en quarterback titular de los Kansas City Chiefs. Por eso, los campeones de la NFL lo habrían renovado casi eternamente, pues le habrían extendido el contrato por 10 años.

De acuerdo a reportes de Adam Schefter de ESPN, el acuerdo entre Patrick Mahomes y los Chiefs ya es oficial. Es por eso que su estancia en Kansas City se prolongaría hasta 2031, en uno de los contratos más largos que se recuerden en la NFL.

Al infinito y más allá: Este es el contrato histórico que tendría Patrick Mahomes con los Chiefs

Foto: Twitter

El contrato de Patrick Mahomes

El contrato de Patrick Mahomes, quien salió en un video protestando contra el racismo, empezaría a partir de la temporada 2020. Anteriormente, el mariscal de campo estaría entrando en su cuarto año del contrato de novato, por el que se le debían pagar 825 mil dólares de salario.

El vínculo entre Mahomes y los Chiefs se extendería hasta 2033. Esto debido a que debe cumplir también con los dos años que le quedan del anterior contrato. Es decir, será difícil ver un nuevo quarterback en Kansas City por un buen tiempo.

El ascenso de Patrick Mahomes

En 2018 fue cuando Patrick Mahomes se convirtió en el quarterback titular de los Chiefs, tras la salida de alex Smith a los Washington Redskins. En ese año, fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la temporada y recibió el premio del MVP para ser posteriormente la portada del Madden. Lanzó 50 pases de anotación. Por acá te dejamos la historia del quarterback.

En ese año los Chiefs perdieron la final de Conferencia ante los Patriots pero una temporada después, tendrían su revancha. No hubo 50 pases de touchdown pero en esta ocasión, sí llegaron al Super Bowl. Patrick Mahomes fue el artífice de una remontada espectacular ante los San Francisco 49ers, para ser nombrado el MVP del partido.