Noticias Deportes

¡Es oficial Cowboys nombran a Kellen Moore coordinador ofensivo

Los Dallas Cowboys tienen a su nuevo coordinador ofensivo. Se trata de Kellen Moore, quien se desempeñaba como coach de los quarterbacks.

Kellen Moore, quien fuera mariscal de campo de los Cowboys, ocupará el puesto que dejó vacante Scott Linehan. Mientras que Jon Kitna será el encargado de trabajar con los mariscales de campo, en un movimiento que ya se esperaba.

Moore de 29 años estará viviendo apenas su segundo año como coach. Recordando que se retiró después de la llegada de Dak Prescott. Sólo jugó tres partidos, en los que lanzó cuatro pases de anotación y seis intercepciones.

Scott Linehan fue el coordinador ofensivo de los Cowboys durante los últimos cuatro años. Con él, lograron llegar a los playoffs en tres ocasiones. No obstante en ninguna de ellas pudieron pasar de la ronda divisional. Su salida se anunció después de la derrota frente a Los Angeles Rams.

Parece ser que estos serán los únicos movimientos en el staff de los Cowboys. Jason Garrett se mantendrá como el head coach de Dallas. Estará viviendo su décima temporada y quizá la última, si es que no logran hacer algo relevante.

La campaña fue buena para los Cowboys. Después de un decepcionante arranque con 3-5, ganaron siete de los últimos ocho partidos para amarrar la División Este y el pase a la postemporada.

Comenta con tu cuenta de Facebook