Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es un crack dentro y fuera de la cancha. El astro portugués mostró su  apoyo al jugador del Boavista, Edu Ferreira, quien anunció durante la semana que tenía cáncer.

En la cuenta de Twitter de la selección de Portugal, se compartió un video donde se puede ver al delantero del Real Madrid

firmando una camiseta del combinado nacional, al joven de 19 años. En el mensaje le pide al jugador que tenga mucha fuerza durante su lucha contra esta terrible enfermedad.

El futbol en Portugal se encuentra muy afectado por la noticia y rápidamente demostraron su apoyo al elemento del cuadro que se localiza en Oporto. Su equipo ya abrió una cuenta de banco para que las personas que gusten, puedan apoyar de forma económica. El Boavista también aseguró que lo ayudarán a él y su familia el tiempo que lo necesiten.

Ferreira firmó su contrato con el primer equipo al principio de la campaña, pero de momento, ha tenido que dejar las canchas para dedicarse de lleno a su recuperación.

Esperemos que todo salga bien y pronto lo podamos ver en el terreno de juego, y ¿por qué no? jugando junto a uno de sus ídolos y uno de los mejores jugadores de todo el mundo, como lo es Cristiano Ronaldo.

El combinado portugués se encuentra concentrado previo a su partido de la Fecha FIFA, que jugarán contra Letonia el día de mañana. Los actuales campeones de la Eurocopa se encuentran en el segundo puesto del Grupo B,  de las eliminatorias de la UEFA, sólo por detrás de Suiza.

Foto: Twitter Selección de Portugal  

Pleca Instagram Sopitas Deportes