Deportes

Modelo británica se une a las acusaciones de violación en contra de Cristiano Ronaldo

Para Cristiano Ronaldo, el 2018 quedó marcado por su salida del Real Madrid, su llegada a la Juventus y por las acusaciones por violación por parte de la estadounidense Kathryn Mayorga, caso que le dio la vuelta al mundo y por momentos dejó al futbolista portugués en jaque.

Sin embargo, el caso se apagó a finales del año pasado y en 2019 poco se había hablado de ello, hasta que la actriz y modelo británica, Jasmine Lennard y quien mantuvo una relación con el futbolista hace años, decidió encender el caso con una serie de mensajes para dar apoyo y ofrecerle información a Mayorga.

Lennard tiene 33 años y aseguró que también sufrió abuso sexual por parte del futbolista. “No es no. No significa no. La palabra ‘para’ significa ‘para’. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al futbol o cante bien“, publicó en su cuenta de Twitter.

La británica aseguró que la relación se mantuvo durante una década “he guardado todos sus secretos más sucios durante una década y hubo comunicación diaria durante un año y medio, por lo que aseguró que cuenta con información valiosa para Mayorga, además de publicar que el futbolista la amenazó en caso de revelar información.

Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicópata. Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata, explicó.

Cristiano Ronaldo volverá a la actividad con la Juventus el próximo 18 de enero, cuando se reactiva la Serie A de Italia después de las fiestas de fin de año, mientras el caso de violación sigue su curso en Estados Unidos.

Comentarios