Cristiano Ronaldo es una de las pocas figuras que pueden presumir ser el madridismo hecho persona. El cariño que el portugués tiene por el equipo y viceversa, al igual que con la afición, son detalles que se construyeron a través del éxito y los campeonatos.

Por ello, la exestrella del Real Madrid es pieza importante previo a la final de la Supercopa de España. El rival será nada más y nada menos que el Barcelona, en un nuevo episodio del Clásico que pinta espectacular. Así que horas antes de saltar al campo, los jugadores que buscan un nuevo éxito como merengues recibieron una visita muy especial.

Cristiano Ronaldo y Vinicius Jr.
@realmadrid

El reencuentro de Cristiano con el Madrid y su mensaje previo a la final

Las últimas semanas en la vida de Cristiano Ronaldo no fueron sencillas. Su abrupta salida del Manchester United representó una incógnita enorme y el Real Madrid apareció en medio de las dudas; no obstante, terminó firmando con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Más allá de las opiniones divididas por el fichaje, vivir en este país representó uno de esos crossovers dignos de película. Previo a la final de la Supercopa ante el Barcelona, Cristiano Ronaldo pudo convivir otra vez con figuras que lo forjaron, como Carlo Ancelotti.

Y sí, el madridismo recibió un mensaje por demás especial.

La motivación de Cristiano Ronaldo al Real Madrid previo a la final de la Supercopa de España
@realmadrid

Un abrazo a todos y suerte para nuestro Madrid el domingo. Siempre es una ilusión ver a excompañeros y a gente del club donde hemos hecho historia. Siempre es bueno ver a amigos“, dijo el ‘Comandante’ para emocionar nuevamente a millones de aficionados.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo como persona es una motivación más grande que cualquier palabra. El portugués no solo se reencontró con aquellos que compartieron vestidor hace unos años, sino que también conoció a la nueva generación de merengues.

Rodrygo es uno de esos elementos y con apenas 22 años, cumplió un sueño. Cristiano se tomó el tiempo de saludar, así como de platicar un rato. Entre esos momentos, las cámaras del Real Madrid captaron cómo el brasileño mostró que estaba temblando de la emoción al compartir un momento con CR7.

Avatar photo

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula... More by Fernanda González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook