Cristiano Ronaldo no estuvo presente en el juego amistoso entre la Selección de Portugal y la subcampeona del Mundo, Croacia.

CR7 fue quién pidió no ser convocado para este juego y el compromiso de los lusitanos ante Italia, dentro de la UEFA Nations League, competición que se estrena entre las selecciones del continente.

Foto: Getty Images

La explicación de su ausencia no es otra que una petición expresa del jugador. Cristiano Ronaldo, quería renunciar a la convocatoria para continuar entrenando con la Juventus y no romper esa dinámica a las órdenes de Allegri.

Todo bien, pero y su ojo morado

El entrenamiento del equipo de la ‘Vecchia Signora’ hubiera pasado desapercibido a no ser porque Ronaldo se presentó a los entrenamientos de la Juventus con una pequeña sorpresa: un terrible moretón en su ojo izquierdo.

¿Y qué le pasó a Cris? 

En el partido en el que la Juve venció  2-1 al Parma, Cristiano saltó a cabecear una pelota luego de un córner y chocó con el defensor italiano Simone Iacoponi.

Tras el golpe, Cristiano  tuvo que ser atendido por los médicos de la Juventus, aunque pudo  regresar a la cancha y terminar el encuentro que la ‘Vecchia Signora’ terminó ganando.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios